Nuestra Señora la Virgen de la Asunción
Viva orcera y toa la gente que vive en el.
Quien dice que los de orcera están buenos jaja. Yo no veo ni a uno.
Vaya un pueblo feo que teneis os lo dice uno de alli, .
Xuxka xiko esta por ahora soltero y sin compromiso si alguna quiere con migo que hable con migo , que no ques broma . Je je je je.
Esa foto es la casa de amada la abuela de la laura sanchez.
Hola Paco spu tu hermana Pili un saludo a todos. Chao.
Hola Paco que pasa que no nos mandas mensajes a tu familia de orcera eso no esta bien.
Sabes quien soy?
Bingo soy Pili tu hermana la peq.
La unica salida que nos queda es que mañana mismo todos los ayuntamientos de la comarca comiencen a pedir a Madrid que nos hagan la autovia que nos una a jaen y albacete, porque es la unica solución que tiene la sierra.Pero como la mayoria de los ayuntamientos son del mismo partido, no se atreven a enfrentarse a madrid.Eso si sería hacer politica, y no lebantar aceras.Todos los ayuntamientos estan a las ordenes de Madrid y asi nunca levantaremos cabeza.Son los caciques que se dedican a hacer lo que ... (ver texto completo)
¿Ir a los plenos?¿Para que?un alluntamiento tiene que tener informado de todo al pueblo.Antes cuantdo estaban en la oposición bien que lo hacián, pero ahora...Hace seleción de personal con poca transparencia, dan las ayudas para arreglar los tejados y no dan información de porque a otros no la han recibido, .Hay mucho oscurantismo, por lo que la gente cada vez está mas cabreada.
Soy Pili la hermana de Paco de Berga que es el tio mas chulo de españa.
Cuando nos vamos a ver ya tenemos que hechar un cafe juntos.
Un beso para todos de toda la familia.
Chao.
Yo soy miswebostobbi@hotmail.com.
Hola soy petroleosorcera@hotmail.com de la gasolinera de orcera.
Un saludo para mi tito pac o de berga soy gloria.
Hola Paco soy tu hermana Pili un beso a todos.
Que verguenza dejar al pueblo sin agua , eso me parece muy fuerte!