Vista desde el Yelmo
Que fuerte lo de Iván...
Que está muy bueno y en su coche nuevo...anda que no se...bien ni na.
Vicent Te Quiero mucho.
Y tu aprende a fijarte en tus defectos y no en los de los demas...
Este es un mensaje para las chicas de orcera que opinais de pedro arroyo?
Francis haber cuando bajas al Arroyo del Ojanco a la 01 de fiesta que tengo que verte pronto!fmd:una.
Hola!!! berga que soy tu sobrina la de cortijos nuevos a ver si vienes por aqui o ya no te acuerdas tampoco de tu hermana la lourdes!!!1 jeje un besito.
Chiki te quiero y lo hare siempre.
Que verguenza vaya faltones de ortografia, aprende a escribir bien.
Hay gente en el mundo para todo, como es posible que el señor del caballo y gran constructor de Orcera, no tenga los obreros dados de alta en la Seguridad Social. Es de verguenza. Y para colmo de los colmos el muchaco que se ha caido de una obra suya no puede decir que trabajaba con él. Somos tercermundistas.
Orcera soy javi el de los autocares jose ramon que la semana que viene nos vemos en orcera el sabado por la noche en la xenon o poray en la calle que vajo a pasar la semana santa y vajo delgado y guapo y con ganas de ir a ensayar y tocar con mi cofradia virgen de los dolores si alguien ve mi mensaje por favor decirle alex butanero que me guarde un tambor que el sabado que viene estoy a yi ya vale para ensayar y tocar esta semana santa y si veis a la yovana hija decirle que la quiero mucho y que es ... (ver texto completo)
Orcera soy javi el de los autocares jose ramon prepararos que el sabado de la semana que viene voy para orcera y con ganas de ir a ensayar para tocar esta semana santa espero que alex butanero me haya guardado un tambor guardamelo alex por fa que la semana que viene el sabado por la mañana temprano salgo para orcera y el domingo estoy a yi ya en orcera y el lunes a ensayar para tocar por favor dejarme tocar este año guardarme un tambor por fa un ablazo y un beso y hasta la semana que viene hasta ... (ver texto completo)
Visite este pueblo maravilloso .y quede encantado un saludo a todos y espero volver a visitaros.
Orcereños!!!este viernes 17 de marzo en amurjo macrobotellon!!!a partir de la 22:00 horas ya empezamos con nuestras fiestonas no falteis!!!
Cuando van a empezar las casas de proteccion oficial, que ya es hora.