Entrada desde Cortijos Nuevos
Menos tonterias en orcera que lo que ace fata de vrdad son unas farolas que alumbren de verdad por que las que hay lo que dan no es luz es depresion.
Cada vez hay menos diversion en orcera ya lo unnico que queda es la xenon y el paya los chavales y chavalas jovenes optan por irse a otros pueblos (el puente, el arroyo etc...)o hacer botellon esso no se puede permitir es una lastima ver a gente tan pequeña emborrachandose por las calles ¡abrir una discoteca o un pub o algo que le de vida a este pueblo que cada dia parece estar mas muerto!
Encuesta: por favor me podeis decir cual creeis que es la mejor peña de orcera?

Gracias.
Quien es la artillera?
Yo no la conozco.
Orcera es el mejor pueblo de toa la comarca pero lo malo que tiene son los tios que aparte de feos son chulos, se cren que son guapos y van de vacilones por la vida ¡dan asco!
Si hobre no me digas no me lo creo ¿de verdad? que fuerte ¿melo juras?
Morales eres una cornuda.
Pues como en todos los pueblos de alrededor no hay nada para trabajar, es una pena, pero en fin que vamos a hacer...
Si hombre las mejores las sin nombre!!!
Viva la virgen de loos dolores que es la mas guapa de todas.
Cual es la Peña las estoy muerto-lokas? no las conoce nadie.
Peña las estoy muerto-lokas la mejor!y esas nenas uf.bsxks.
Soy una orcereña de pura cepa y me encanta mi pueblo.
Pero no hay nada donde trabajar.
Bueno orcera soy javi el de los autocares jose ramon questoy muy mal y muy triste por que ya solo me quedan 7 dias de vacaciones de este en mi pueblo y en mi tierra donde naci y que os echare de menos espero que paseis unas buenas fiestas y un bue no verano gracias por haverme querido todo el mundo os quiero a todos y todas hasta siempre orcera ya no se cuando me dejaran mis padres vajar a todos los estudiantes y estuadiantas que esten fuera en jaen estudiando y currando poray nos veremos pronto ... (ver texto completo)
Halla!! que fuerte!! da dolor en la vista ver esa falta ortografica xfavr!!!