pueblo visto entre retamas
F.s sera franci de los buitres no??vamos me imagino yo o si no sera fafin pero fafin se llama ruben vamos no lo se pero el que lo halla puesto que de la cara eh!!!
Un besito para esa peña kuvatiki que aunque ya estemos menos, se han quedao las mejores.un besito para ellas y haber si este año nos lo montamos bien.
Quien es f.s¿?madre mia que esa esta buena no¿?jajjaja me da la risa.
Una cosilla con quien está andrés el lanas? muchas gracias.
Paso de dedicarle palabras a alguien con la sangre y el corazon tan envenenado¡¡Que pena me das¡¡.
Viva esa peña las estoy muerto-lokAs que vamos a arrasar con todo.bsts mis nenas.
En primer lugar decirte que porque no escribes en tu pueblo, o es que no tienen ningun foro en el, porque tu no eres de aqui , ni tienes nada que ver aqui que yo sepa.y otra cosa en el asilo me queda muchos años por llegar más o menos los que a ti . Si tu no te ves antes en un manicomio.
Hola Javi que pas tronco, te acuerdas con el coche de Pepe cuando ibamos al Yelmo. Saludos Jordi " Gava".
Soy fran.un beso a todos los de orcera que smos los mejores.viva el alcol!!
Soy de orcera, cuando va a venir otra vez la vanesa de granada?le exaba..besos a todos de parte de f.s
Arriba esos buitres que somos los mejores!!
Que pena que la envidia sea tan mala.Y que si tu llevas una vida superficial y aparentando lo que no eres ni tienes, tu unica felicidad consista en fastidiar a todo el que te rodea y tu veas que es mas feliz que tu.Dentro de unos años estarás en un asilo sola.
La peña los volaos es la mejor del pueblo y hay unos chicos que están más buenos... Sobre todo ¡Pepe!
Tu si que tienes cara de mala, y dejamé en paz de una vez para siempre una amiga.
Andres no vales para nada.muy bien el puñetazo que te dio balin!el si es un tio con dos... No como tu que das pena.eres patetico!
Le falta la piedra del centro donde jugabamos cuando eramos chicos y eso... Que recuerdos. Un saludo a todos los orcereños y a toa la gente de la sierra. Siddharta

Quien quiera agregarme siddharta_sm@hotmail.com.