Parque de Bomberos
Ola lauri!
Soy cris tu prima. Viva orcera!
Ya falta poco para vernos.besos.
Hola laura!
soy Rosa Mari. "otra nieta de Amada" nos veremos pronto, por lo menos para navidades. Besotes para todos.
Quiero enviar un saludo a la gente de Orcera y Cortijos Nuevos, al hotel Los Pinos y a el restaurnte Rio Madera. UN saludo de un gallego que vivio ai un poco de su juventud.
Cuando dices que eres de Orcera, vives en Siles y procedes de la Hueta ¿Quieres decir que eres la hija del Manzanillo? ¿La Manzanilla?
[GoogleBarVIP= 5].
Nada nada, el dia 14 a cortijos nuevos.
Se macho y da la cara, eso es de cobardes, lo de poner verde a esas 3 niñas que no te an echo nada da la cara y ajustaremos cuentas y de paso las pones verdes en su cara y en la nuestra, que ya te responderemos, con el puño o con 1 yerro.da la cara y no te escondas valiente.
A esa persona que dice lo de las 3 muchachas: porque no se lo dices eso a la cara a sus amigos, a los que tu consideras unos "sinverguenzas" a LOS VOLAOS a ver que te responden ellos, ademas ¿donde se supone que fumaban y bebian este verano?
Y porque no das la cara??si eres tan chulo como para hacer esos comentarios porque no lo eres para decir quien eres??por gente como tu la gente se va de este pueblo.porque aqui no hay otro oficio nada mas que meterse en la vida de los demas, y luego no se paran a mirarse ellos mismos.
Y a ti que te importa lo que acen esas niñas?para que lo pones en el foro de orcera?esos comentarios no interesan, aunque tu te creas guay por ponerlos. HAZ ALGO DE MAS UTILIDAD.
Y tu que haces? eres Santo?seguro que no?
Pero la cosa no es si cotilleo o dejo de cotillear la cosa es que fuman y beben y eso no es para que lo agan niñas de su edad.
Y mientras sus madres estan tumbadas como tu dices tu estas cotilleando por la ventana, es que no tienes nada mejor que acer? no creo que seas el mas adecuado para criticar.
Vaya cuadrilla de sinvergüenzas estan echas las gitanas de orcera. Se creen algo las ñecas esas.
La hija de la ana soto no tiene verguenza junto con las otras dos que se junta una la de millan y la otra la de colilla este verano se lo han pasado fumando
- - - - - - al lado de mi casa y bebiendo que pena de juventud que desperdicia su vida claro si sus madres no se estuvieran tumbadas en su casa y vigilaran a sus hijas no las dejarian juntarse con los sin verguenzas que se juntan.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon que me voy el jueves que viene dia 5 de octubre a lloret besos a mis amigas y un ablazo y para todos mis amigos un ablazo hasta semana santa del 2007.besos.