Vacas - Año 2006
Es verdad que juan antonio de el trankazo le puso los cuernos a mi amiga carmen?
Un saludo para Carlis, sigue así no cambies nunca.

Un beso.
Carmen de que presumes si el tio de orcera con el que te enrollas está con otra.
En orcera todos son buenos y magnifica gente
Pero... Los catalanes tambien!
Viva orcera y cataluña!
Juampe un saludo de jordi, el turista y sobrino de la asun!
Enhorabuena a Clara y Vicente por esa boda.
Si los de grana y que mas que son tos mas feos y mas @*#~ que nadie mas en el mundo.
Muy buena esa cancion de El canto del Loco.
Aún estando a 1000 km de tí, te amaré toda mi vida.
Pues que baile lo que quiera jajajjaja.
Siempre e estado pensando como agradecerte por acerme el regalo mas grande mas fuerte hoy me regalas todo lo que tienes y si es asi es asi as perdido tu tiepo con mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre por buscarme un lugar donde fuera valiente para ser feliz con migo mismo ¡ por ti luchare por todo el cariño que as puesto con migo por todo tu tiempo por haver querido tenerme con tigo y por tu calor y por tanta magia me quedo con tigo y por tu calor y por tu carisma te llevo von ... (ver texto completo)
Saludos para la hija de Fatis que está en Gijón.
Besazos desde León.
Alguna gente es mas falsa.
La miriam y la otra al puente, que solo les gustan los lios.
Me podría dar su correo la persona que dice esto: Porque hay veces que quieres a alguien sin querer y te cuesta la vida arrancarte a esa persona del corazon?? eso simplemente se llama amor y no se puede evitar cuando estas enamorado. Dicen que el amor es muy bonito, y es verdad, pero hay veces que por una desilusion duele tanto que no sabes como seguir.

Yo tambien siento lo mismo que tu.
Porque a veces no sirve con decirselo a la persona y luchar por ella, porque sabes que al final no será para ... (ver texto completo)