Viva mi pueblo la puerta tan galante y bonito su luz y su color de andalucia su olor a naturaleza y su gente tan buena saludos.
Orejon.


orejon es mi nik y le escribo auna tia ala ya informados.
Que bien no lo pasamos esos dias de fiestas y esos invienos mi eskina el desaogo y yo albertito espero que no kambie el manejo de la mezki por que si no.
Que guay por fin este año hago algo que me gusta 2006.2007 el ciclo de cocina albertito , .requerdos a todos mis compañeros...
A todos los desocupados os digo que empeceis a buscar en vuestros trapos sucios y dejad de meteros con la gente y con todo lo que se hace en el pueblo, os quejais por todo, claro si es la unica ocupacion que teneis, CRITICAR.
[GoogleBarVIP= 1].
Una pregunta? el que le escribe al tal "orejon" es un tio?
Francisco estoy totalmene de acuerdo contigo, pero la culpa de todo eso la tiene la guardia civil, que pese a ver ese espectáculo, y mediar en él lo único que hizo fue pasar del tema.
Plazas es verdad que te vas a presentar para las proximas elecciones, yo desde aqui te animo, por que la gente ya te conoce en el pueblo, (ya que es un pueblo muy pequeño y nos conocemos todos), y gracias a ésto estoy convencidísimo de que ganara el partido popular.
Vamos a ver si podemos hacer algo por nuestro pueblo que se esta viniendo a abajo, y pensamos bien en manos de quien lo dejamos. 1 saludo,
(He realizado este comentario sin animo de ofender a nadie) 1 saludo.
Oh siles que bonito fuistes que recuerdos y aora la ruinera que tienes, ¿alguien sabe lo que le pasa?
Aunque te pueda parecer que esta foto desentona, te aconsejo que veas mas fotos de esta piscina qye hay en esta página y comprobarás que lo interesante, mas que la piscina en sí, es su ubicación y el entorno magnífico en el que está, sobre todo en la foto número 219.
¿Y quien son los voltios esos? Al limite.
¿en esta calle es donde librada, la madre de jesus y goyo?
Una nueva peña en siles la que mas mola de todas con mas de 4000woltios peña al limite.
Una nueva peña en siles la que mas mola y mas voltaje de musica que tiene, con mas de 4000 woltios viva la peña al limite.
Hornos es uno de los pueblos mas hermosos de España.
Agradezco cada día a te. Gallego, que me asomo a sus increibles fotografías, el tener cada una de ellas en mi escritorio (pongo diariamente una de ellas).
Te. Gallego ¿podrías hacer una foto en un día de lluvia? Gracias por todas y cada una de las maravillas que pones a nuestra disposición, eso si que es ser generoso!y pedazo de artista!
Sueño con el día en que me vaya a vivir a esa maravillosa Sierra de Segura, y ser una vecina mas de Hornos. ... (ver texto completo)