Pues yo le apoyo, yo despediria a quien no hiciese falta, eso es mirar por la economia de el ayuntaiento.
Hola amigos puenteños gracias por esta acojida gracias por vuestra amistad y amabilidad que aveis tenido conmigo. Espero volver a compartir esa alegria lo hantes posible con todos vosotros.He vivido los dias mas felices de mi vida junto a mi familia mis raices. Gracias a todo el pueblo por la felicidad que me haveis dado en estos dias. No dudeis de que tambien teneis aqui a una amiga que os quiere MAYTE.
Hola.es verdad que la caro y el herrero se van a vivir juntos???
Oye que pasa nos estamo kedando en nada por que no actualizamos mas chismes venga no seais perozosos y escribir que no cuesta tanto.
Viva la banda de los pizarrines que es la mejor
[googlebarvip= 3].
Si la verdad es que si que a la marta no hay que acerle mucho caso por que no se cree esa niña si todavia no ha salido del cascaron y ya esta jugando a ser poyuelo.
Respuesta a la sileña que se niega a soñar por qué no hacerlo?, lo que está claro es que mientras existan listas hechas desde jaen y no desde SILES, el pueblo no cambiará en nada. Democracia participativa ya¡ no es una utopia, cuando todos podamos hablar entonces se hará algo...mientras tanto a decir "si guana".
No se debería insultar y menos dando nombres, un poco de respeto por la gente, lo dice uno que no los va a
Votar.
Estos de iz. Unida arrasan

Esos huevos a dar caña.
Ahora que hay elecciones medio pueblo trabajando! Que barato se creen que nos vendemos! Piensa y cambia el ayuntamiento, pero que no sea el pp que si no lo llevamos claro.
Viva el parque natural nos esta salvando la vida.
Tu lo has dicho, es un pueblo de sociolistos, casi como los del PP. A todos los sileños recordar que han gobernado el psoe y el pp y mirar como va el pueblo. Tenemos que votar a los partidos nuevos, iu o el par, aunque mejor iu que son mas cañeros.
Fuera este gobierno de socios-listos.
Juampe, pero, ¿de verdad quieres que nos creamos que vas hacer un pantano?, eso es insultar nuestra inteligencia, seamos serios y no digamos tonterias.


Ahhh!!! ahora resulta que donde dijiste digo, dijiste Diego. Es curioso que hace unos meses cuando Juampe acampaba a sus anchas y ya se veis alcalde de nuestro pueblo al no haber lista de otro partido ( cosa con la que él no contaba) , fue tan PREPOTENTE que se permitio el mal gusto de decir que íba a despedir a todos los empleados del ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Salud, Libertad y Republica compañeros.