Un nuevo día a salido
y por eso yo sonrío,
los pájaros, felices cantan,
a mi de nuevo me levantan.
No hay mayor regalo, que levantarse
mirarse al espejo, y reírse,
la vida son cuatro días y medio,
por eso no hay que perderla discutiendo.
Haz una prueba, mírate al espejo y ponte tu mejor sonrisa,
y durante el día y sin ninguna prisa ... (ver texto completo)
y por eso yo sonrío,
los pájaros, felices cantan,
a mi de nuevo me levantan.
No hay mayor regalo, que levantarse
mirarse al espejo, y reírse,
la vida son cuatro días y medio,
por eso no hay que perderla discutiendo.
Haz una prueba, mírate al espejo y ponte tu mejor sonrisa,
y durante el día y sin ninguna prisa ... (ver texto completo)