Hola Rosa, últimamente nos vemos poco y por aquí tampoco se te ve mucho, debe de ser que estas muy atareada ejerciendo de algo tan bonito como es ser abuela, te deseo mucha salud para ver crecer a tus nietos, un beso muy grande para ti y para el pequeño Tomas.
Hola Genito, hace mas de una semana te mande un correo electrónico con lo que te comente en caritás, te lo envié a uno que pusiste aquí en el foro, no se si no te lo envié bien o no lo has visto.
UN SALUDO
Hola Anton soy Maria la mujer de Manuel, que bonito y bello lo que pones, también mi deseo es envejezer junto a mi marido. Ya nos veremos pronto me gustaria hablar contigo. un saludo Maria
Hola a todos, ultimamente no puedo entrar mucho al foro, pero si lo leo siempre que puedo, Mari a mi me encanta todo lo que se refiere al amor, porque la vida gira siempre entorno a ese sentimiento tan maravilloso, amor a tu pareja, a tus hijos, a tu familia, a los amigos, a tu casa y especialmente el amor que nosotros mismos ponemos en todo aquello que hacemos, que es lo que realmente importa en la vida. Yo soy una persona muy afortunada en la vida, porque cada día me toca luchar con algo nuevo ... (ver texto completo)
Hola Genito soy la mujer de Manuel estoy de acuerdo con Anton es preciosa esa poesia al amor, me gusta leerlas cuando puedo, porque tienen muchos sentimientos. Haber si me animo y escribo yo directamente ya que recuerdo que un dia me invitaste a entrar, pues ahora estoy con mi marido y lo estamos mirando juntos. Un saludo ya nos vemos pronto y pasaré a saludarte.
Genito, me gustan todas tus poesias, pero esta especialmente, sin duda el AMOR como todo en la vida debe de cultivarse día a día empezando por nosotros mismos, solo si somos capaces de no caer en la rutina, capaces de sorprender a nuestra pareja cada día, no olvidar nunca la palabra Te QUIERO, buscar lo mejor de nosotros mismos para entregarselo a nuesto Amor, la pasión de los primeros años pasará y despues quedará lo que seamos capaces de cultivar, el Amor no nace un día ni tampoco muere de un día ... (ver texto completo)
Hola Anton soy Maria la mujer de Manuel, que bonito y bello lo que pones, también mi deseo es envejezer junto a mi marido. Ya nos veremos pronto me gustaria hablar contigo. un saludo Maria
Manuel no te as calentado mucho la cabeza, es igual que una canción de Leo Rubio, mi cantante favorito, saludos.
Hola Montse a veces nos inspiramos en canciones que hemos sentido muchas veces ya que mi cantante favorito también es Leo Rubio, ya que canta canciones de nuestra tierra querida. Un saludo
por mirar tus ojos que no debí mirar
por besar tus labios que no debí besar
por abrazar tu cuerpo que no debí abrazar
o por amar a alguien que no debí de amar
porque somos así que no somos perfectos, y nos equivocamos
la cabeza perdemos sinos enamoramos
llévame en tu vida corazón, en tu alma, en tu boca, en tu piel,
en tu aliento, en tus dedos, en tu pecho, en tu deseo y sufrimiento,
me conformo con que sientas parte de lo que yo siento.
Manuel no te as calentado mucho la cabeza, es igual que una canción de Leo Rubio, mi cantante favorito, saludos.
Rectifio Silvia, tu has dicho sembraos, y yo digo regaos con agua de la peña. porqué despues de la siembra viene el riego. un saludo joseles
buenas tardes señora petra, me he tomao la liberta de contestarte a lo que escribes, pues yo soy de santo tome y estoy casao con una mijer se el ojuelo y te escribo porque como nombras la platera yo fui alli a buscar a uno que tocaba el acodeon para que fura a tocar a mi boda que se calebro en el ojuelo ha 42 años tengo dos hijos que stan casaos y vivimos en la provincia de alicante en un pueblo pequeño que se llama san isidro. ahora estoy en torrevieja que tengo un pisico y como estoy juvilao estoy ... (ver texto completo)
¡Hola! Señor Gonzalo, medio mucha alegriael tener noticias de jente, de esta sierra tan bonita, vaya de nuestra sierra, y te agradecco mucho, tu amable respuesta.
Pues yo soi de pontones, que creo que tambien conoceras, y me vine de ayi enel 64, hace ya 48 años. Aqui conoci a mi marido que aunque nacio en almeria se bino con 5 años, pro no solamente le gusta su tierra, sino que le encanta la mia, y por esta razon vamos mucho por hai, Hornos la Platera Cotorios Beas Viyanueba, y no mucho mas por ... (ver texto completo)
detras de una mujer hermosa, hay un tonto que le falló y la hizo mas fuerte........ silvia como tu dices, estamos regaos pero con el agua de la peña.... un saludo joseles
Cuerpo de mujer, un nido de emocines que no
veras a traves de supiel.
una geografia que admiras sin llegar a su esncia.
Desnudar a una mujer no alcanza para descubrir
su mundo secreto.
ella sabe que para llegar a su alma, deverás mirarla
con mucha paciencia.
Aun desnuda estará vestida de misterios´y el fondo
de su interior, solo lo conocerás mirando su corazon.
Al desnudar a una mujer nunca lograras quitarle ... (ver texto completo)
Que lindo! cuanto arte tienen estos sileños, estáis sembrados, como se suele decir!. saludos
Cuerpo de mujer, un nido de emocines que no
veras a traves de supiel.
una geografia que admiras sin llegar a su esncia.
Desnudar a una mujer no alcanza para descubrir
su mundo secreto.
ella sabe que para llegar a su alma, deverás mirarla
con mucha paciencia.
Aun desnuda estará vestida de misterios´y el fondo
de su interior, solo lo conocerás mirando su corazon.
Al desnudar a una mujer nunca lograras quitarle ... (ver texto completo)
por mirar tus ojos que no debí mirar
por besar tus labios que no debí besar
por abrazar tu cuerpo que no debí abrazar
o por amar a alguien que no debí de amar
porque somos así que no somos perfectos, y nos equivocamos
la cabeza perdemos sinos enamoramos
llévame en tu vida corazón, en tu alma, en tu boca, en tu piel,
en tu aliento, en tus dedos, en tu pecho, en tu deseo y sufrimiento,
me conformo con que sientas parte de lo que yo siento.
Que bonito!. en esta vida todo cuesta y por todo se sufre, por eso siempre hay que vivir el momento y mañana Dios dirá.
Buen Fin de semana a todos.
por mirar tus ojos que no debí mirar
por besar tus labios que no debí besar
por abrazar tu cuerpo que no debí abrazar
o por amar a alguien que no debí de amar
porque somos así que no somos perfectos, y nos equivocamos
la cabeza perdemos sinos enamoramos
llévame en tu vida corazón, en tu alma, en tu boca, en tu piel,
en tu aliento, en tus dedos, en tu pecho, en tu deseo y sufrimiento,
me conformo con que sientas parte de lo que yo siento.
sueño que te tengo cerca siles de mis encantos,
sueño que te tengo cerca aunque te tenga tan largo,
sueño en ese día que podre estar a tu lado,
sueño en ese día de claridad y de canto,
sueño tantas cosas que no sé como explicarlo,
sueño todo eso y mas que estoy a tu lado,
sueño y si volviera a nacer soñaría que te amo tanto.
sueño y sueño y seguiré soñando.
saludos