ok, no hay problema, tambien tienes el messenger de yahoo, dime ¿como es que tu puedes chatear? las otras no ¿
como te llamas? que edad tienes?.
Gracias por responder, amable de tu parte
como te llamas? que edad tienes?.
Gracias por responder, amable de tu parte
Es que la hermana Montse es muy juguetona y se nos escapa todos los dias. No hay quien pueda controlarla.