Yo soy la novia de patillas y yo si que doy la cara no como tu.Cuando quieras vienes y me preguntas ami lo que hago cuando me voy a trabajar a coto rios que te lo explico yo a ti personalmente ok. Y no hace falta que no digas quien eres se perfectamente quien eres y tranquila que tus tonterias no nos afectan para nada y tampoco nos importa sigue asaltando cunas y deja en paz a los demas.
Cmo que se dedica atratar con h.
?¿.
A uno se le rie el cuerpo con tanta incertidumbre sobre el "voto perdido" y luego encontrado donde nadie se pensaba que iba a estar, pues bien, ahora es tiempo de reflexiones y comentarios para todo aquel que pensaba que lo tenía todo ganado, tanto si está en su partido como si se ha vuelto la chaqueta a lo que siempre ha defendido.En vez de tanto debate, deberiamos pensar un poco más en nuestro pueblo y cambiar algunas cosas para que volviese a ser lo que antaño fué, un pueblo con principios, grande ... (ver texto completo)
Anda algo nuevo pues es que jaime tiene novia¿ es un pokito violenta no, vamos que lo digo por lo que dice.
¿Cómo está el campo? ¿Cómo están los olivos?
Contadnos cosas del pueblo. Por favor, no utilizar esta página para insultos.
Y si alguien es incapaz de reprimir sus intenciones de insultar, que sea también lo suficientemente valiente para identificarse.
Pero desde luego, lo mejor es que nos contemos cosas, agradables o no, pero sin insultos.
Gracias.
Neuronas tengo demasiadas pero no quiero gastarlas.
Por favor, dejad el foro para comentar cosas que pasan en el pueblo, pues muchas gentes necesita estar informada de su pueblo y le gusta. Lo que no puede ser es que se convierta la página en un insulto permanente y además reflejando el nombre de un vecino. Por favor esto no se creó para eso, además cada cual hace con su vida lo que quiere y no tiene porqué nadie opinar sobre ella. La educación está por encima de todo.
La envidia es malisima !ole por la alcaldesa! se ve que lo ha hecho bien.

Los otros partidos tendran que aguantar su "derrota"
[googlebarvip= 1].
Al gobierno central del PSOE le queda un añito.. Eso espero. Lo de la Junta es como Dios: ETERNO).
Esta claro que el voto al P.A. Ha sido un castigo a la alcaldesa. Todos los que han votado al P.A. Y al P.P. No desean que la alcaldesa esté al frente del Ayuntamiento. Esperemos que Loli no defraude, especialmente a sus votantes.
Que cobardes los que se esconden tras el anonimato para insultar y desprestigiar
A personas. Si teneis algo contra alguien dar la cara y no os escondais.COBARDES.
Me acuerdo cuando nacio esta pagina, era asiduo de ella, todos los dia la miraba para ver que habia pasado en el pueblo, pero ya no, ¿y sabeis por que?, por que me da verguenza de lo que leo, esto se a convertido en un escudo de cuatro cobardes que no son capaces ni de firmal lo que pone, siempre criticando, se nota que tienen mucha envidea y odio y no saben que primero hay que barrer en la casa de uno y despues si le queda tiempo que no creo la calle.dejar a la gente en paz y que cada uno haga su ... (ver texto completo)
Que pasa con la peña bb+?tu que sabras?te has preguntao si tu tienes amig@os???primero mira tus cosas y despues criticas!
¿la derecha otra vez en siles?, sinedo el gobierno central del psoe, la junta y la diputación.piensa bien el pacto, no fatidies a siles. Aqui nos conocemos todos.
Mi más sincero apoyo al del comentario anterior. A más de uno habría que ponerle un bozal.