Desde Ceuta de TEOFILO VERA...saludos a todos...ya podeis venir por aqui, sin necesidad de que os manden para la "mili".
Ya tengo ganas de ir a pasar la semana santa y ver a mis suegros ,cuñados y cuñadas y a mis sobrinos y a los trilliiis del fullero y a toda esa magnifica gente de albendin.
Hola soy Luqueña sobrina de Eloy de la Torre. A ver si os acercáis este verano por aquí, y nos tomamos unas cañas aunque no sean en el ayuntamiento. Besos y abrazos para todos.
Para Mª. Dolores Velasco de Martorell, el padre de tu amiga Mª. Carmen Cañete ya no tiene el bar, lo ha traspasado, está en las cuatro esdquinas, sitio tipico y castizo para ver salir en estas fechas y recogerse la procesion popularmente llamada del cuello sucio, pasate esta Semana Santa y la ves quedamos el miercolas sante en dicho bar y la vemos.
Por favor, si alguien conoce a ángeles de Villanueva que le de saludos de su amiga Mari luz! o que vea esto.
HOLA!!!

Si conoceis a NAIM,la LUCI,la TALI,la PILI...agregarme xfabor,ellos son de alcaudete.
Yo soy la novia del naim me yamo NEREA.

Esta es mi direccion de msn:
Atolmlovesyou@hotmail.com

Muxas gracias.
El alcalde tiene una querida.
Hola somos de madrid y esperamos ver a todo el mundo por las calles de alcaudete en semana santa porq no es porq sea mi pueblo pero es la mejor. Un beso para todos.
Buenoo yo tambien entro en la pagina de mi pueblo, esta semana santa ire a pasar unos dias, que dios que ganas tengo de ver mi albendin, desde pozoblanco un pansiverde asta la medula, GSR.
Loli muchos besos de tu hermana, ya queda menos.
Hola a todos soy Sensi y ahora estoy en Igualada (Barcelona), tengo muchas ganas de que llegue Semana Santa para ir a lo de Lara y comerme unas patatas y una Cruzcampo, pero sobre todo para salir en mi hermandad y ver a toda mi gente. Muchos besos a todos los que entrais en esta página y nos vemos en Semana Santa.
Hola soy isa la de huelva, queria saludar y dar la enhorabuena a mi amiga mammen por ese niño tan guapo que ha tenido y darle recuerdos a mi hermana,cuñado y mi niño preferido:mi sobrino que es lo mas guapo del mundo y claro tambien a mis amigas a todas un beso.
Soy de tarrassa(barcelona),voy a alcaudete en semana santa,me gustaria conocer a gente de alli porque hace mucho que no voy por alli.
Busco a Eduardo Arquillo soy su sobrina Loli. Mi mail es sombradelucia@hotmail.com.
Hola soy de madrid y espero ir esta semana santa a alcaudete porque son las mejores profesiones, besos a todos.