Las dietas estan para cobrarlas siempre que se justifiquen.que justifique el alcalde el porque cobra ahora 200.000 pts y antes cobraba el paro y poco mas si esta hay por el pueblo y por devocion porque han aumentao sus ingresos tan notablemente?porque cobra casi el doble que antes?y si se notara su trabajo pero cambil esta lo mismo que estaba bueno sin la fuente del parque donada por un vecino con la moraleda limpia jjijiji a y con una deuda a proveedores y trabajadores mayor que la que se encontro ... (ver texto completo)
Hola soy uno que me apodaban el trompillo me encanta este foro lo que no me gusta es tanto politiqueo hacer cosa por el pueblo como uno que comenta lo del turismo rural es el futuro, si dejamos pasar el tren y no lo cogemos estamos perdidos saludos a todos los añoretos y a las añoretas que son las mas guapas de toda la comarca.
Todos tenemos dudas, la vida es una duda continua, todo el que crea estar en lo cierto y pretenda imponerlo por la fuerza como hizo el dictador es un canalla.
En las dictaduras del cono sur de america no es que esten muy bollantes, y estas eran todas del signo contrario, y nuestro pais se a levantado gracias primero a la emigración que se repartió por toda europa, y despues por el sistema democráttico, esta creo que es la realidad más objetiva.
Asi que lo mejor la democracia sin mentiras y sin engañar al pueblo, y el pueblo sin dejarse engañar. ... (ver texto completo)
La granja no tiene residuos liquidos asi que no se puede filtra nada al nacimiento del agua potable y esta a mas de los metros que tu dices . Si tuvieramos que ver todo lo que hay encima o por donde pasa las aguas debajo de tierra no podriamos beber nada. No lo borreis ¿porque quitais las criticas que no os gusta?
J.puñal.
La duda que tengo es lo que habria pasado si la suerte hubiera corrido del bando contrario.¿Estariamos como los Rumanos, como todos los paises de la antigua union sovietica? Mejor que esa guerra no hubiera existido, aun todavia quedan secuelas y seguimos metiendo la mano en la llaga de una parte y de otra, parece como si algunos quisieran repetir la historia.
Aunque ahora tenemos una fuente mas nueva, a mi en particular me gusta mucho mas la de la foto, Un cero para el diseñador de la nueva.
M.O.O.
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonito pueblo y precioso.
Gonzalo.
[googlebarvip= 1].
Es un pueblo muy tranquilo y se pasan unos veranos fenomenales.
Raquel Ortega.
[GoogleBarVIP= 1].
Fue muy bonito oir la musica durante toda la mañana. Enhorabuena.ademas cada vez lo haceis mejor. Por la buena gente.
Exacto un fuerte aplauso para ellos, pasan de rivalidades politicas y se dedican a divertirse y a divertir a la gente de Cambil, animo y a seguir asi.
Veo que en todos sitios nos quejamos, en donde yo vivo igual, todo el mundo anda descontento, es una pena que haya tan poca ilusión por todo. Es un mal general, aunque no sirve de nada eso de mal de muchos..., espero que lo solucioneis en las proximas elecciones, yo en mi municipio de residencia haré lo mismo, es decir intentar arreglarlo. ¿Llueve por ahí?, se preveen lluvías durante toda la semana, aunque sean poquitas buenas son. Saludos.
Un apláuso para la banda de música, que además de entretener y animar al pueblo, se lo pasan de escándalo, y para rematar la faena le dan a los mayores la satifacción de dedicarles el día de Santa Cecília con un concierto en la residendia.
GRACIAS A TODOS Y ANIMO PARA SEGUIR CON LAS CORCHEAS.
Yo soy de benalua y a mí me gusta mucho el cerro sobre todo su gente. Un saludo para jesus dario juani alex ... Que son los mejores.
La cooperativa de benalua es la mejor de todos los montes orientales. Todos los trabajadores son de benalua y es gracias a ellos por lo que la cooperativa es lo que es hoy en dia.eso va dirigido al que a criticado a la cooperativa de benalua.
A ver si no ablas tanto y os poneis a construir un ayuntamiento propio que pareceis
La aldea de heidi.
Que escrito más gracioso el anterior, es una reliquia. Aunque el mensaje es muy certero. Algunos son como el perro del ortelano, " ni comen ni dejan comer".