No estoy de acuerdo con el/la ultimo. Creo que se respiran nuevos aires. El tiempo lo dirá. Saludos de un Cambileño.
Montillana es un pueblo donde se hace de todo, se trabaja mucho como toda lavida, y se divierte la gente en sus ratos libres, los jubilados pasan los días lo mejor que pueden, y si juegan al remigio o al tute es porque no hay otra cosa, y que se despellejen un poco no tiene nada de malo, esto se hace desde que el mundo es mundo, ¿ sino como íbamos a satifacer nuestro ego personal ?.
SI. Pero tu tienes poder para hacer algo por el pueblo?
Porque yo no. Eso son ellos que en vez de mejorar se critican.
Por poco que critiquemos, no podemos hacer nada, porque nuestros partidos no quieren mejorar el pueblo, solo pelear entre ellos.
¿Renovado? No si no tienens más que mirarlo y se le ve la renovación.
No te equivoques, no solo los criticos le dan poco valor a nuestro pueblo. Nosotros tenemos más culpa aún, que somos más que ellos...
En realidad es la condesa da colomera vivio en cordoba hasta su muerte hace unos años sus hijos y nietos viven en cordoba si te pasas por la plaza de las tendillas de cordoba puedes ver su casa palacio es la que esta en la esquina de la plaza a la izquierda del caballo en el bajo hay una heladeria. Tambien puedes ver un retrato de ella joven en el museo de julio romero de torres.
Eso haber si los criticos vais mirando las paginas de otros pueblos para que os deis cuenta del poco valor que le estais haciendo tener a nuestro pueblo...
Nadie pone su nombre porque en este pueblo solo sabemos criticar debajo del tejado y no decir las cosas enla cara porque todo lo que se habla es mentira aunque yo creo que si se dedicaran
Mas a trabajar y menos a criticar a los que trabajan otro gallo nos cantaria
De un jubilado.
No se sabe pero lo mas seguro es que sea juan barajas la mejor opcion aunque esta gente no se lo crea. Está renovado y con muchas ganas de trabajar por el pueblo.
Este ultimo mensaje me encanta.
Vaya foro , aqui nadie dice quien es , mirad los foros de torres , de arquillos y demas pueblos , la gente pone sus nombres , para que todo el mundo sepa quien escribe .. Republicanos siempre alerta con la escopeta a punto y carga por que los curas con su sotana roban españa sin caridad .
Si las monjas y los curas supieran la paliza que le ivan a dar , subirian al coro cantando libertad , libertad , libertad.
Este de abajo no se entera. Pregunta quien ha vendido endesa y lee algo hombre.
Jugar a las cartas, beber y criticar de forma feroz al adversario. ¿Eso es Montillana?
Pero cual es el nombre del nuevo alcalde? es que no estoy en el pueblo y aun no me he enterado!
Si señores ganaron ustedes, yo no soy de sus ideas pero de todo corazon le deseo a Angus que tenga suerte. Que govierne y que haga las cosas lo mejor que pueda, pero eso si que sea ella. Que no sea como hasta ahora que la sombra del alcalde es Luis troya, eso todo el mundo lo sabe.Creo y espero que Angus sea diferente y le deseo saluz y suerte Y DEJAROS DE CRITICAR VIVA EL PSOE.