Esa frase la he escuchado por mas de un flamenco de la Montillana en algun pueblo.
Si el foro esta calmado es porque ya tienen lo que querian los unicos que atacaban eran los sociolistillos.
Llega el varano, y que se hace en varano en Campotejar?
Arreglaran el parque? Por Dios que hagan algo!
Soy de Campotejar deseo pasar el varano en mi pueblo,
Pero no hay nada para distraerse!
!jóvenes del pueblo! proponed algo que el varano sea lo que fué no hace tantos años! un beso muy fuerte para todos los campotejeros de una paisana que os recuerda todos los dias.
Hola a todo Cambil desde la provincia de Toledo, hay alguien que me pueda contar algo sobre como esta el pueblo de mi padre ? Porque miro los comentarios que se hacen en este foro y no se habla del pueblo nada . Gracias.
Abuso de autoridad es lo que deberia de acabar y no se habla de los politicos, si no quien dejan que hagan y desagan a sus narizes, vale ya del abuso! un pobre que ven como otro se hace rico(mejorar casa, herramientas...) a costa de los Cambileños!
Flamencos na mas que hay en Doñana y en Montillana.
Veamos que hacen los socialistas, ¿se notará la mejoría del enfermo o seguirá empeorando?
[googlebarvip= 2].
Que calma ha entrado en este foro.
Hola Fatima como te va la vida he leido tú mensaje de casualidad que ilusión me ha hecho, vaya si me acuerdo del ou podrit, ja ja.
Me acuerdo mucho de tí a ver si puedo ir pronto.

Besos.
Por favor poner más fotos de este pueblo que me encanta. ¿se ve el pueblo desde la carretera cuando se viene de granada?
Esperemos que ahora que tienen el poder hagan todo lo prometido.
Pues cuando vengas vas a alucinar, sobre todo con el nacimiento, no tiene nada que ver es una porquería.
Dejad ya el ajo que nada más pensar me da ardor de estogamo ...
En Arbuniel no tenemos alcalde, es el de Cambil ya que somos una pedania, votamos a los concejales y al alcalde del ayuntamiento de Cambil.
[GoogleBarVIP= 1087].
¿alguien me puede decir quien es el alcalde de arbuniel?