¿que equipo es el mejor? EL MADRID vaya fieston que habia ayer a que si.
Hola montejicar es el mejor !!hala madrid!!
!campeones, campeones, oeoeoe!un saludo para los catalanes que lo tienen que estar pasando mal.
El sotillo el mejor sitio para bañarse y tomr unas copas y el martes vamos acer un fieston con unos pocos coleguillas(86)personas.
Hola veras que fieston que nos vamos a montar en el sotillo vamos a pillar un tajaon
Que tienen que benir las fuerzas armadas.
A la p...todos los pereños.
Las mujeres tenemos que estár contentas por fin hay una alcaldesa en el pueblo, FELICIDADES ANGU esperamos que lo hagas lo mejor posible.
En este pueblo caen unos nevazos de metro y nos lo pasamos muy bien.animaros y venid al pueblo.
Como que viva el barza y el madrid?viva el madrid, que huevos!!!
Viva el barza y el madrid que son los los mejores . No peleeis.
Soy alguien y busco un 9 en tecnología :p.
Xfin llega el verano¡ya no tenemos que ver ni a los profesores ni alos pereños!!! ¡¡viva el verano!!!
El real madrid es el mejor no es ninguna basura eyh.
...hasta el cura, pegaba en aquellos años...y te hacia poner de rodillas en la puerta la iglesia hasta que a el le daba la gana...asi te veia la gente cuando pasaba por alli...y, todo, por haber dicho ""alguna palabra fea"". ¡¡Que tiempos y que mentalidades!!Ah, y que no se te ocurriera faltar amisa, que lo tenias claro.saludos...
La que aya dixo lo de la neli si es tan valiente diciendolo en la web que lo diga en la cara.