Ayer, viernes, Antonia y un servidor tuvimos una "mini quedada", vía telefónica, aprovechando la "tarifa plana". Hablamos de muchas cosas todas ellas, como es obvio, referidas a nuestro querido pueblo natal.
Creo que como muchos vilcheños, que residimos en Catalunya, ambos nos definimos como catalano-vilcheños.
Me disculpé, con antelación, de mi no asistencia (debido al estado de pie) en el encuentro que realizarán ella (Antonia) y Maribel el próximo lunes.
Quedamos que el próximo "mini ... (ver texto completo)
Creo que como muchos vilcheños, que residimos en Catalunya, ambos nos definimos como catalano-vilcheños.
Me disculpé, con antelación, de mi no asistencia (debido al estado de pie) en el encuentro que realizarán ella (Antonia) y Maribel el próximo lunes.
Quedamos que el próximo "mini ... (ver texto completo)
Bé, Miquel, ahir va ser la trobada de dues personas, L'Antonia i jo. Vam estar tres hores y mitja parlant. Parlavem del nostre poble i de la nostra infància. Tenim molta il·lusió de que arrivi el dia sis de març per la gran trovada de tots els vilcheños que vivim a Catalunya. Totes dues, i penso que vosaltres també, tenim moltes ganas de que arrivi aquest gran dia, ho estic desitjan.
Antonia, t'ha agradat aquest missatge?
Bueno también me acuerdo de todos vosotros, y espero que podamos asistir ... (ver texto completo)
Antonia, t'ha agradat aquest missatge?
Bueno también me acuerdo de todos vosotros, y espero que podamos asistir ... (ver texto completo)