Desde un territorio, de la comunidad de Madrid mando este mensaje para los carrozas, que visitan el rincón, de Juán, más conocido como DECADA donde los carrozas, boémios y pedantes rompén, con los cubátas el sabor de la tertulia, acomodando sus mentiras, y sus fantasias, flustradas de lo que quisierón ser y olvidadón nacer, en los brazos de la razón, y acunados por la verdad, primos de la méntira y sobrinos de la ignorancia.
Pues yo tengo 55 años y no se poner las fotos, mirad que he cojido el destornilladro y he abierto la pantalla, las pongo por detras pero no salen, a lo mejor las tengo que meter en la turmi, y meterlas con un embudo, Patricio.
Que bonita foto, con nuestra sierra al fondo donde se ve mis ex olivos, y la ultima cuesta que recuerdo con mi primo Antonio cuando ibamos a cojer pajarillos al otro lado de la sierra, (cuando estaba permitido), que me costaba de subirla un monton, y luego la bajabamos corriendo dando saltos, cada vez que la veo disfruto mucho, un saludo a todos los paisanos.Patricio.
Para el que dice que como el nazareno de Sabiote no hay ninguno, decirle que es un idólatra, que adora "becerros de oro"=estatuas.
Mire señorito, las imagenes son representacion de un SOLO CRISTO , igual para todos los cristianos y católicos y cofrades, pero parece ser que usted es sólo "procesionista" y como tal le respeto y le admiro por sus comparaciones escultóricas; ahora , de NAZARENO no tiene ni el color, ni la talla, ni la honradez, ni la., , ,
Usted y los que piensan como usted son los ... (ver texto completo)
Ya estan aqui las casas de proteccion oficial, tenian que salir todos los años ya esta bien que está media torre atrampa, enhorabuena a quien corresponda pero señores, que no se pasen otros 7 años hasta que hagais las proximas que nuestros que merecemos vivir en una vivienda digna, no vivir para una vivienda digna.
Macho, lo del CHARLI mamá dejao chorreando y no por el agua que cae.
Lo que hace el dinero=destruir.
Cuando no hay valores, que se puede esperar.
Se oye decir que se quiere a un hijo mucho y se da la vida, pero y a la mujer que le ha dado la vida a ese hijo, que?.
Claro, la mujer ahora no, y luego si.Ahora no me interesa, y luego como está "muy buena" y hace lo que me gusta, pues si.
Lástima que personas honradas den con (prefiero guardarme el adjetivo)semejantes individuos.
Animo y para adelente. ... (ver texto completo)
Francisco hernando, el pocero.eduardo zaplana concedió la medalla al merito en el trabajo a dicho pocero que compra a ediles del pp y personas que dicen llamarse socialistas.
[googlebarvip= 34].
House, tú has dicho lo de los argumentos.

Aquello de "y tú mas" ya no se lo cree nadie.

Huele muy mal, todo huele muy mal.

Otro argumento:

"(10-11-05) La Caixa, con Montilla ya de ministro, perdonó más de 6 millones de euros al PSC"

Te hace gracia House.
Pues el pp tampoco se queda corto y sino que se lo pregunte también a zaplana y el contrato a Julio Iglesias sino hay desperdicio.Fdo. House.
Guau! guau! house



Entre 18 y 40 millones de euros por recalificar terrenos
Los ex alcaldes socialistas de ciempozuelos viajaron a andorra para ingresar las comisiones millonarias.
Yo no conozco mucho a paco torres pero a david sí que lo conozco y es una de las mejores personas que te puedas encontrar en este pueblo!ánimo, david, ¡a por ellos!
Eso es todo lo que puedes decirme.tan falto de argumentos estas?...lástima ahora que empezaba a divertirme.pero es lógico no puedes tener argumentos porque no los hay, y si no viera más allá de mis narices seguramente tu no estarías tan cabreado para llegar a esa conclusión.que pasa que cuando no te sales con la tuya ...sacas al boxer de dentro...pues venga.Fdo. House.
Oye House, ¿Ves mas allá de tus narices?
No me has querido entender, pero si te has enterado.
No veo correcto que utiliceis una imagen de abril de 2006 para poner un video en julio de 2006 como banda la humildad.
Deberias empezar por cambiar el nombre, pues ni hay cofradia asi llamada , ni sois asi de humildes.podiais llamaros amigos de la musica, o del tambor o de la corneta, .,
Esto no quiere decir nada sobre que lleveis razon en la problematica con pedro , juan & compani.
Hasta estas primeras horas del viernes lo que ha caído en los tres últimos días son 58 litros que saben a gloria bendita, en cuanto a las obras del cine que tanto preguntan me asomado y siguen totalmente paradas.