Pero que es todo lo que estoi lellendo, estoi atonota deverdad, que si el alcalde que si los que trabajan en el Ajuntamiento, que si el hijo de un concejal, que verguenza de verdad, hacer bosotros todo lo que estan aciendo ellos so c.llos, me dais gracia todos los que ablais por este sitio y no dais la cara, que no se han echo cosas me rio, yo e votado siempre a los SOCIALISTAS, pero me dije vasta lla de tanto ablar y poco o mejos dicho nada de nada. Con todo lo que se devia demasiado se esta aciendo, ... (ver texto completo)