Contesto para decir que no es mía la frase: Y a mi que mi importa.
¿Cómo que a usted ahora no le importa?estás criticando a unos chicos de cuarto que han salido del país..?¿ y te da igual los que han salido antes?yo no lo entiendo.
Lo que no vamos a hacer es gastarnos un millon de pesetas en vallas de propaganda de obras que no se han hecho ni estan aprobadas...
Y a mi que me importa
[googlebarvip= 4].
Qué alegría, al comprobar que de nuevo tenemos foro en Canena...
Qué tristeza, al comprobar que sigue habiendo gente que lo usa para, cobardemente desde el anonimato, a mentir, difamar, criticar...

Es lo que hay, qué le vamos a hacer.

Aprovechemos, foreros, para comentar, haciendo crítica constructiva acerca de la política municipal, y sin entrar en el insulto y la descalificación hacia los candidatos, ya que se avecinan unas emocionantes elecciones municipales.

En primer lugar, mis más ... (ver texto completo)
Alumno de 4º:
Vamos a ver... En primer lugar decirle que ha sido conmovedor su ultimo comentario, pero sigue dándole vueltas a que no nos expresamos bien... Párese a pensar un momento:¿no son ustedes quienes están formando a las nuevas generaciones como la mía? ¿no son ustedes los responsables de nuestra educación? ¿tampoco es cierto que los padres tal vez estén permitiendo muchas cosas peores que un viaje al extrangero? ¿por qué no habla de eso señor/a? ¿en algún momento he reprimido su libertad de expresión? ¿es que el papel de victima le sienta bien? ¿cree que de esa forma le van a dar la razón? ¿por qué no hay más adultos de su clase, que la apoyen? "menos mal" y por último... ¿cree que yo voy a discriminar a su hijo porque usted piense de esa manera cuando trato todos los dias con discapacidados y con personas con peores problemas en su vida y no los discrimino sino que los tratos incluso mejor? le pido que no refleje su personalidad en mi persona...GRACIAS
Es usted quien abla de educación, cuando lo único que está haciendo es hablar mal de mi!! con comentarios como que no soy capaz de enterder algo que está escrito.
Tal vez no sea radique su problema en que hayamos salido del país... Sino en que no tiene ni idea de cuánto valía el viaje de ESPAñA-PORTUGAL, posiblemente mente no tenga ni idea de los votaciones que si hicieron, que porcierto, votaron nuestros padres... Y posiblemente no tenga ni idea de lo que su hijo hace los fines de semana... Que tal vez pueda ser mas discutible que un viaje de fin de estudios. Pero aunque de lo de su hijo se podía hablar mucho no pienso hacerlo porque fíjese que casualidad le tengo más respeto yo a usted que usted a los (tan felizes) alumnos viajeros de 4º.

Un cordial saludo... De su alumno preferido de 4º

Pdta: no soy yo el que mejores notas tengo de mi clase, ni tampoco soy rico... Pero señor/a sólo discuto de cosas que afectan directamente... No de cosas que puede que me afecten dentro de unos años o que nunca me lleguen a afectar y una cosa... ¿no es cierto que hace unos años otros alumnos de 4º de ESO de SABIOTE se fueron en autobus hasta ITALIA? ... (ver texto completo)
AMEN

Mi enhorabuena a los priostres Vicente y Sole, que han ayudado con su generosidad a que las fiestas de San Marcos un año más brillen con luz propia. Y que siga la tradición por muchos años.

VIVA SAN MARCOS...
Para el alumno de 4º:

La pena no es que se abra o se deje de abrir un foro, la pena es que un alumno de 4º no sepa entender un mensaje escrito por una persona que no llegó tan alto en sus notas escolares, reconoce que en ortografía tienes alguna faltilla, pero te lo voy a explicar:

¿Dónde están las criticas, y hacía quién? ¿Sabes que significan estos signos ¿? ? Entonces sabrás que la frase que se encierran entre ellos son preguntas y no criticas.

¿Sin argumentos, para qué? Mis argumentos, ... (ver texto completo)
¿Quien te ha dicho a ti que el Sr. Miguel Torres ha ido a misa ha mangonearla?

Según tengo entendido, fué el cura a instancias de otro Sr. Cura, el que llamó a Miguel Torres, para que le echara una mano tanto en las tareas de Misa, como en las tareas de mantenimiento de la casa del señor.

Hace unos dias se que estuvo arreglando la lampara de la ermita, limpiando los apliques, reponiendo luces fundidas, etc. ( según tu manipulación de los ricos en la Iglesia ).

Unos dias despues, ha diseñado ... (ver texto completo)
Alumno de 4º:
La verdad es que es una pena que alguien este deseando de que abran un foro sólo y exclusivamente para criticar algo que no le incunve de asomo... Pero bueno como fue mi viaje me veo en el derecho de defenderlo (eso si desde la educación)en el mensaje (2007-04-22; 20:09:43) se alude a la mala expresividad de esta persona... Señora creo que te has quedado sin argumentos por los que defender tu posición y sólo queda ese, por cierto el mas rastero, pero aparte de esto, si mis padres quieren ... (ver texto completo)
Lo que está claro es que Tú sí sabes lo que haces... ¿ o no?
Va a ser eso...
Después de misa, acércate y habla con el nuevo cura: creo que lo primero que te pide son tus datos para mirarte la cuenta, si eres o no guapo/-a y si vistes bien...
Buenas noches vilches.esta lloviendo que siempre es bueno.aunque no siempre sea a gusto de todos.R.MATAPOLLOS.
Estamos en la romeria de la patrona de sabiote, viva la virgen de la Estrella.
Que viva Santiago, Santiago cojunudo como el nuestro no hay ninguno.
Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje, pero hay que comprender que no hay motivo por el que puedan atacar y difamar, y dicen cualquier tonteria que se les ocurre, pero no debe extrañarnos, el juego sucio es el arma de esta gente en los ultimos tiempos...
[GoogleBarVIP= 1].