Hola paisanos que tal aqui un dia mas y con dolor de muelas que no se lo deseo a nadie bueno me mandaron antibioticos unas pastillas de caballo esperemos que dentro de unas horas esto se arregle un poco sino a comer hoy con pajita jijiji.
mjob me uno a tu opinion estamos como quien dice empezando y si tu eres la primera yo soy el segundo, pero eso si votar ahy que votar.
Soy apolitico no me decanto por ningun partido, ya desde tiempo atras tengo pensado a quien dar el voto pero aquien me ... (ver texto completo)
mjob me uno a tu opinion estamos como quien dice empezando y si tu eres la primera yo soy el segundo, pero eso si votar ahy que votar.
Soy apolitico no me decanto por ningun partido, ya desde tiempo atras tengo pensado a quien dar el voto pero aquien me ... (ver texto completo)