Hola Rafa soy Pedro, como hace tanto tiempo no me acuerdo de ti pero si estudiaste con don Leonardo en la Pedriza supongo que tu también te llevarías algún reglazo en la palma de la mano de los que el repartía cada día, yo estudie allí dos años, con mi hermano Manolo.
Saludos.
hola maria dolores tu debes de ser mi prima loli de mi tita Carmela de bilbao que vivias en Vitoria si es asi yo soy tu primo antonio hijo de tu tia maria, ya fallecida por desgracia si quieres constatar conmigo te mando mi correo por si quieres decirme algo. me ha dado mucha alegria al leer tu mensaje. antonio. andarin@gmail. com muchos besos
hola primo antonio me alegro mucho al saber algo de los mios que tal estas espero que bien primo recibe un fuerte abrazo de tu prima loli que pases felices fiestas, que sepas que yo me meto en internet muy poquito solo para mirar los mensajes de el pueblo de nuestras madres os quiero un monton aunque siempre me he sentido un poco apartada besos tu prima
Hola soy Pedro Nieto hace tiempo que no he escrito en el foro pero leo todo lo que escribís. Aprovecho para felicitaros a todos los del foro las fiestas de Navidad.
Un saludo desde Premia de Mar.
hola, soy la paqui del vivo y de la paquita canelo. me gustaria saber de las muchachas de la pedriza y de mi primo paco de la tia rica y los marroquinos. ya que hace muchos años que nos separamos y no sabemos nada los unos de los otros.
yo vivo en valencia y mi hermana la loli tambien. un saludo
hola Paqui nose si te acordaras de mi soy la Aurori de la Visita prima de la Rafa de la Paula, yo si me acuerdo de ti y de tus hermanas Mariloli y pepi se que tienes mas hermanos pero ya nacieron despues de marchar yo de la pedriza me a echo mucha ilusion saber de ti les das un abrazo atus hermanas de mi parte mi correo porsi te acuerdas de mi y me quieres escribir es aurora_jimenez@hotmail. com un abrazo y felices fiestas
Ya queda menos para el concierto de esta tarde. Yo sé que os va a salir muy bien, pero me he dicho voy a desear suerte a Toñi, y que de nervios.... nada; Espero que los podais grabar y lo podamos disfrutar nosotros en defirido.

Así que..... ¡MUCHA MI..... EN LA PUERTA DE LA PARROQUIA! jajaja

Un beso, suerte.... ¡Y Al toro! digo... ¡al coro!

P. D. Dale un abrazo a todos los fraileros que vayan a verte de nuestra parte, en especial a los primos de mi marido, Antonia y Santiago.
No es en las iglesias, donde mejor me siento. Esto creo, que ya lo sabéis todos. ¿Verdad? Bien, pues ayer pase tres horas seguidas, en una de ellas. ¡Magnifico! ¡Entrañable!, Encarna una gozada. Ahora que no nos oye, Esta pancanta, ha confundido su dedicación. Ayer, disfrutó y nos hizo disfrutar a todos, con su que hacer y el de su coro. Y no sigo, porque después se le sube y no hay quien le aguante. La dejaremos con su Nano, que ya tiene, para presumir, bastante. Y después si puedo, os subiré algún ... (ver texto completo)
Custodio en esta vida hay que ser generoso colaborando tanto para lo bueno como para lo malo, pues como se suele decir: Hoy te puede hacer falta a ti y mañana a mi.
Sabes yo me alegro un monton cuando me entero que por ejemplo le toca la loteria a una persona necesita y no tanto cuando le toca a personas las cuales no les falta de nada.
Si es posible en mi proxima vista realizare una vista por la Asociacion Cultural "Los Pasos" y tomar una birrita con quien alli se encuentre.
Saludos amigo.-
Quiero agradecer desde aquí, en nombre de la Asociación Cultural "Los Pasos" y en el mío propio, la colaboración desinteresada, repito totalmente desinteresada de todas las personas, que en nombre de el establecimiento que representan o en el suyo, han contribuido a la formación de este "Cestón". También, faltaría más, dar las gracias a toda persona que ha contribuido comprando los boletos del sorteo, que aunque el premio no es nada desdeñable, lo importante es la contribución a que este proyecto ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s. He comprobado que cada día os superáis en el buen hacer de la escritura, y es por ello que cada día cuesta menos leer vuestros mensajes.
"Sir" chache juán, ha puesto sobre la pantalla la forma de actuar con nuestros convecinos, sea cual sea su nacionalidad, idioma, religión, etc, siempre que sean merecedores de dicha "actuación", y viceversa.
"Mister" Paquillo y otr@s contertuli@s, han puesto los puntos sobre las is, a los comentarios del señor De Alba, sobre los que yo solo ... (ver texto completo)
Buenas noches el dicho de hacer dos planes es genial, para si falla uno tener el otro en la talega, las dos son estupendas pues en la del vino se degustan riquisimos caldos y ademaslan lugar a cordiales charlas (eso si siempre que no se abuse ja ja). La otra natural mente que tambien lo es pues los Cristianos celebramos la vida y pasion de nuestro SEÑOR.
Por otro lado no sabe la alegria que me dio al ver que su abuela era natural de Cordoba y que su madre natural de Posadas, segutisimo que ambas ... (ver texto completo)
Que tal Custodio aprobecho de un ratito de tranquilidad en el trabajo para darte mi total conformidad y agradecimiento por tu amabilidad de guardarme los numeros que me mencionas para participar en el sorteo de tan suculenta CESTA, cuyo importe te abonare en cuanto me sea posible.
Saludos
las erramientas estan preparadas con la ITV pasada y apunto de caramelo (yo no digo chocolate jajaja) a si que con feliciana o si ella demosle honor a que los ANDALUCES nos gusta la juerga por que el trabajo lo dejamos para los dias laborables por que los ANDALUCES TRABAJAMOS son los pijitos engreidos los que no dan un palo al agua.

capi estoy ensallando la de los peces en el rio (espero que no me los pesquen jaja) asi que no te machacare los oidos demasiado.

carlos.
BIEN VENIDA ANA a este foro creo que contigo chistes y recetas de cocina no nos faltaran con tigo y con luis etaremos mas que entretenidos.
la rama del foro se estiende por darro, purullena y es pero que pronto por guadix con mi familia frailera (encarna aqui tienes una casi paisana

carlos-
Buenas noches y bienvenida señora o señorita Ana Olmos a este nuestro foro y como no tambien el suyo.
Me enorgullece que sean de su agrado las fotos publicadas, por lo que he podido ver es usted gran aficionada a la fotografia por el gran numero de ellas que tiene en su haber que por cierto tambien son muy bellas.
Tambien le deseo Felices Fiestas y un prospero año nuevo lleno de Paz Felicidad y trabajo.
Saludos y besicos de chocolate.
Hola Rafa, claro que me suena Berga yo he estado ahí, por cierto comimos en una fonda y estaba todo muy bueno! Ademas quien no conoce "La Patum de Berga"? Hblando del pueblo te diré que yo tengo familia en la pedriza y he ido mucho por allí, se quien es la tuya pues mis compadres hablaban de vosotros y que coincidencia yo me apellido Lizana tambien. Un saludo y espero seguir conversando contigo pues gracias al foro una va conociendo gente que hay por cataluyna y que somos del sur. Hasta pronto.
Hola Trini. Bueno si me dices quien son tus compadres alomejor se quien son o no nosotros nos vinimos con 11 o 12 años pero como tu sabes la tierra siempre tira. Bueno no se donde vives tu alomejor vivimos cerca. nosotros tambien tenemos familia en la pedriza somos sobrinos del VALE Y LA GREGO mis primos son la Paqui el pepe que ahora vive en la pedriza y el Agustin que es el mayor que vive en Holanda y el Antonio que es de mi edad.
Gracias por contestar el mensaje y hasta pronto.
Hola Rafa, claro que me suena Berga yo he estado ahí, por cierto comimos en una fonda y estaba todo muy bueno! Ademas quien no conoce "La Patum de Berga"? Hblando del pueblo te diré que yo tengo familia en la pedriza y he ido mucho por allí, se quien es la tuya pues mis compadres hablaban de vosotros y que coincidencia yo me apellido Lizana tambien. Un saludo y espero seguir conversando contigo pues gracias al foro una va conociendo gente que hay por cataluyna y que somos del sur. Hasta pronto.