Paisanosssss y demas foreros os comunico que en la seccion de fotos me acaban de publicar una postal para felicitaros a todos espero os guste.
Trini con lo buena que eres en la cocina y con mi receta segurisimo que te saldra un postre delicioso, que os aprobeche y acordaros de mi cuando lo esteis degustando.
Toñi mi omenaje a LUIS ACEITUNO MACHUCA y que Dios le vendiga por sus obras de buena persona y aprecio a este nuestro pueblo.
Mis felicitaciones de Navidad tambien para Juanjo que tengas ... (ver texto completo)
Trini con lo buena que eres en la cocina y con mi receta segurisimo que te saldra un postre delicioso, que os aprobeche y acordaros de mi cuando lo esteis degustando.
Toñi mi omenaje a LUIS ACEITUNO MACHUCA y que Dios le vendiga por sus obras de buena persona y aprecio a este nuestro pueblo.
Mis felicitaciones de Navidad tambien para Juanjo que tengas ... (ver texto completo)