JAJAJAJAJAJA! ¡Cómo me estoy riyendo al comprobar mi metedura de pata! (como siempre)....... Custodio, te había puesto barba, gafas y pensaba que podrías ser mi primo, jajajajaja. Ahora comprendo las risas de la Capi jajajaja.

Así ya se os ve a los dos más favorecidos, jeje. Pero indiscutiblemente el que más ha ganado con el acercamiento de la foto (perdonadme), ha sido "nuestro árbol favorito" ¡Verdad Socia!
Buenas noches amig@s, disculpar si no me dirigí antes a uds. para agradeceros vuestras felicitaciones por mi cumpleaños, el cual tuve la suerte de celebrarlo en un acogedor ambiente, aunque no estaban todos los que hubiese deseado, otro año sera, igualmente lamento no poder entrar en el foro con mas asiduidad, pero desde hace varios meses no dispongo de todo el tiempo que quisiera para hacerlo.
Encarna, supongo que ya habrás podido reconocer quien es el colega de la foto del pino, y tus suposiciones ... (ver texto completo)
Tanto pedir recuperaciones de los enfermos que hoy estando esperando en el centro de salud escucho dentro de la consulta del ATS decir pepe y como buen curioso (aunque un poco duro de oido) puse la oreja y casi no lo podia creer escucho a manuela y despues a pepe y si eran ellos nuestros amigos estan en el pueblo aunque no del todo arreglao pepe pero si con buen animo como es normal en el y loe visto bastante recuperado asi que pepe a recuperarte del todo un abrazo pareja.
Buenas noches. Encarna a ver si en la foto que acabo de poner ya conoces al par de elementos, jejeje. Por cierto al que hay con bigote yo casi no le conozco, cuanto mas felicitarlo, vamos, vamos...........
Con respecto a los enigmas de la capi, tendrá que explicarlos ella, porque a mi no me suena............ vamos que yo no seeee.......... a saber a que se refiere?
Parece que pronto te vas a encalostrar, ¿noooooooooooooooooooooo?, jajaja.
Me da mucha alegría leer que los enferm@s van recuperandose. ... (ver texto completo)
Carlos y compañia me alegro de la mejoria pero a respetar la convalecencia y sobre todo el reposo que esas ordenes son las mejores para cumplir. A mejorarse saludos.
Cuando fue descubierto el Petróleo en los Estados Unidos, en 1859, la gasolina era un inutil producto segundario. Siguió siéndolo hasta la aparición del automóvil. En estas primeras épocas se prestaba mucha mayor atención a productos como el aceite para cilindros y al aceite para motor (ambos lubricantes), queroseno, nafta para limpiar, vaselina para unguentos y parafina.
El primer producto comercial deribado del petroleo fue el aceite mineral, vendido a un dolar la botella, como medicina para el ... (ver texto completo)
Este Aljibe situado en la Colá de la Sierra de Limones, "La Majailla" suministra el agua potable a todas las viviendas de Limones, como en todos los municípios de España lo gestiona el Ayuntamiento.

Bueno una historieta. El servicio del agua en Atenas, en el Siglo IV, era de tal importancia que el funcionario que desempeñaba el cargo no era nombrado por sorteo, sino por elección, Tenía que ser rico, para que de esta forma pudiera contribuir con sus DRACMAS al mantenimiento y construcción de nuevas ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:
Isabelita, enhorabuena por tu recuperación, pero no le hagas caso a esta gente, en cuanto puedas a bailar y cantar y lo que te apetezca, jejeje, pero eso si, por fabor cortate la coleta y deja el toreo, que realmente es lo que te perjudica, jajaja. Me alegro por tu mejoria.

Hoy voy a ser yo quién os informe sobre el estado de Carmen, y la pequeña Carmen, puesto que esta mañana todos los niños del colegio de Frailes se han ido de viaje a Granada, al Parque de las Ciencias, ... (ver texto completo)
Capi, esta mañana he sabido por tí la última de mi hermana, jeje. Después he hablado con ella y todo sigue sin novedad...

Ahora quiero compartir con vosotros que tengo más noticias ue dar, jeje; y es que como sabéis casi todos, Raquel tiene un perrilla (Yorkshire) y nos la ha "pegado..." no sabemos cómo ni cuándo... pero está también "preñadísima" y al no saber quién es el "papá" (si es más grande o más pequeño...), me paso el día pendiente de ella y del teléfono. Raquel me llama varias veces al día para saber si hay alguna novedad de su perrila o de su tía.

Así que además de tía, voy a ser bisabuela jeje; puesto que Raquel dice que Maggie (es como se llama nuestra perrilla) es su hija; por lo tanto mi nieta... así que cuando para tendré bisnietos.... si es que... ¡ya vamos teniendo una edad... jajaja!

¡Vamos a ver si no se ponen de parto las dos a la vez...! Ya os tendré informados....

Bueno, os dejo; que estoy haciendo baberillos para mi Carmen chiquitina y estoy muy atareada....

¡Bueno! ¡se me ha pasado el tiempo volando... y lo que tengo que hacer es irme a la cocina....! ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s forer@s: ¿Cómo están ustedeeeeessss? (en recuerdo a Miliki y los payasos de la tele...)

Isa, me alegro que vayas pudiendo quitarte el corsé cuatro ratos; y es que claro... le has cogido tanto cariño... que de "golpe y porrazo" no puede ser... te tienes que ir "desencariñando" poquito a poquito; no te preocupes que todo llega y como yo digo, "correr es de cobardes" jeje. También esto lo digo por Carlos, que parece que ya está cansaillo del reposo; pero ya hemos visto en Isabelita que la "paciencia es el arte la ciencia". Y ya bailaréis todos, jeje.

Isa, Trini, Pilar... ¿os habéis fijado que aquí nadie suelta "prenda" y nos dejan llenos de incógnitas....? Parece ser que se trata de un "juego" ¿no, Capi....? ¡Pues venga! ¡Imaginación al poder...!:

Puestos a suponer... podría ser que os hayais ido el finde de acampada o al cortijo ese que os habéis ido otras veces (ya tenemos un lugar).... no sé cuantos.... podría ser: Custodio y su Paqui, Francis, La Capi, Chache y los peques, José y su Mjob y Noelia, La Gps y sus niños (ya tenemos bastantes personajes, jeje) y habéis celebrado el cumple de Francis allí; pero claro está; el encargado de comprar cincuenta y tantas velas... se olvió y compró sólo 4 y así quedaba mejor, jeje. Tambien esta casi claro que como llovió tanto en el finde... seguro que alguno que otro, se habrá puesto chorreando (por lo que puse de "la gran seca... la gran remojá") y de ahí las "risitas" de la Capi al leer mi mensaje.... (el final de la historia que la ponga otro, que yo ya he imaginado bastante)

No tengo la menor remota idea de si esto ha sido así... pero como nadie dice ni "mu", podría haber sido así... ¿no? Sólo espero que "alguno" aclare o desmienta mi posible teoría del finde.... Si es que Capi... ¡"Tiras la piedra y escondes el brazo"! jejeje.

De camino, me podíais decir si estoy en lo cierto de los que están en la foto del "árbol de Paquillo" son los que dije; y si no es así, aclarármelo; que... o la foto está de muy lejos... o no veo "tres en un burro". ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:
Isabelita, enhorabuena por tu recuperación, pero no le hagas caso a esta gente, en cuanto puedas a bailar y cantar y lo que te apetezca, jejeje, pero eso si, por fabor cortate la coleta y deja el toreo, que realmente es lo que te perjudica, jajaja. Me alegro por tu mejoria.

Hoy voy a ser yo quién os informe sobre el estado de Carmen, y la pequeña Carmen, puesto que esta mañana todos los niños del colegio de Frailes se han ido de viaje a Granada, al Parque de las Ciencias, ... (ver texto completo)
esto va bien pero no tan rapido como quisiera asi que a segir en el reposo no queda otro remedio.

isabel me alegro que ya estes libre del corse espero que sigas bien.

carlos
Durante el reinado de Luís XI de Francia, se ofrecía a los cortesanos como diversión el concierto de una piara de cerdos. Se conseguía con los gritos de los animales al ser pinchados con diferente intensidad y en distintos lugares del cuerpo por especialistas en el sistema.
! Hola foreros-as! Cómo va la semana? Espero que màs "ensoleà" que la mia, que el sol ha decidido hivernar como los osos, y ni con "golosinas" conseguimos que asome sus "rayitos". No somos tan privilegiados como Pilar que le desborda el sol por los cuatro costados, las hay con suerte. Y lo peor es que no tenemos sol pero tampoco nieva que a mi al menos me gusta, bueno nos contentaremos con raciones de niebla...

Isa, cómo va la vida sin corsé? Me imagino que te "has quitado un peso de encima", ... (ver texto completo)
Las primeras Ollas, cazos y sartenes de un teflón muy primitivo nacieron a mediados del Siglo XVII, a manos de un almacenista alemán que, curiosamente, creó unas baterías de cocina tan atractivas que las amas de casa las compraban para utilizarlas como adornos. Algunas, incluso, se usaron para alojar en ellas las cenizas de los muertos.
La primera batería de aluminio se utilizó enla cocina del francés Napoleón I y por entonces, suponía un lujo impresionante, dado que el aluminio era, en aquella ... (ver texto completo)
Capi no nos dejes con la incógnita que ahora estan perezosos para escribir, y no nos enteraremos,
Encarna, eso deseamos que valla todo bien, pero no tardes tanto en escribir, se te echa de menos, pero bueno cuando te lías te cunde mucho, eh? eso está bien, que nos digas como va todo, y tu prima como sigue, y como ya pronto vendrá Carmen
desearle a tu hermana que valla todo muy bien.

Trini no sabia que teníamos ahi dinero, pero cuando vengas para Navidad te lo traes lo que nos pertenezca, que ... (ver texto completo)
Isabel me alegro que estés mejor, por lo menos ya te has liberado un poco del dichoso corsé, ahora sin prisas a hacer tu vida, bailar y lo que encarte, pero con cuidado. Si en la navidad no puedes bailar no te preocupes solo cantas y listo.
Por Frailes no sé si lloverá pero por aquí en Almeria ya llevamos varios dias de sol, como habitual.