Luz ahora 0,04035 €/kWh



Buenos dias amigos,

Sé que para Isabelita este mensaje llega tarde, pero a través del "guasa" nos hemos despedido esta mañana, pero como al regreso le gustarà leer, pues qué decirte amiga, que seguro lo pasareis fenomenal, eso sí, en el barco no comeràs cerezas como las mias, garantizado! jjj! Estoy de cerezas ya... Hasta sueño con ellas! Menudo atracón nos hemos dado, uno de los cerezos parecia que quisiera ganar un concurso, pues ha dado màs de 80 kgs, que al final ni las hemos terminado de ... (ver texto completo)
Buenos dias por lo menos lo intentaremos pasarlo lo mejor posible " Gracias"

y que os valla a todos bien, besitos
David muy bonita tu poesía, la verdad es que todo lo haces bien eres un máquina, sigue así y disfruta del verano guapo.
Buenas noches amig@s como va el fin de semana? por aquí lo que ha ido mas liadilla a sido la semana, pues ya por fin han venido a ponernos las ventanas, se han quedado muy bien pero menudo tragin, ahora nos queda pintar pero esperaremos a que se seque el yeso.

Bueno Isabel disfrutar mucho de vuestro viaje y pasarlo genial.

Trini y tu a ver si ya terminas de coger las cerezas, déjale algunas a los pajaros que también les gustan, ahora a practicar recetas de cocina con cerezas porque seguro que ... (ver texto completo)
Hola Rafa. Yo hace 37 años que vine a barcelona y he vuelto muy de tarde en tarde, la ultima vez en Abril por defuncion de mi padre. Me imagino que por "tostaillos" yo solo conocia a ADELA que vivía en la calle Amargura, tu debes de ser familia. Yo soy nieto de la "BOMBA" mi padre era Rafael el "bombo" y a mi me conocian por el "catalán". Y si que conozco bien Colomera no dejo de pensar ni un dia con mi tierra. Ojalá pueda volver pronto. un saludo CATALAN
Efectivamente yo soy hijo de la Adela los tostaillos han pasado taontos años que no me acuerdo de tu fisonomia de tus padres perfectamente Yo vivo por Palafolls antes de llegar a Blanes que expolio del pueblo se hizo por aquel tiempo yo iba hasta 3 veces al pueblo ahora soy mas bago espero que nos juntemos para las fiestas que hace años que no he ido Un saludo CATALAN
Isa, que aunque sigo ajetreada, como tú dices, no podía ser de otra manera que sacara un huequecito para desearte a tí y a tu Antonio un buen viaje, y que disfrutes mucho; en definitiva que os lo paséis muy bien.

Como bien dices, otros se distraen cogiendo cerezas, que Trini tiene que estar ya de cerezas hasta la coronilla.

Los niños del foro no dejan de sorprendernos, ¡mira qué poesía más bonita se ha inventado David! Eres un campeón en todos los campos, en el cole, con la bici, con la familia, ... (ver texto completo)
Es preciosa David, te felicito por ser un niño tan aplicado, sigue asi,
un beso, y le das otro a tus vecinos, Rafael y Dolores,
son tus amigos? mios tambien.

Saludos para todos y buen fin de semana.
Hola a todos.
Este es mi primer poema que se titula:
EL VERANO LLEGÓ
Cuando los niños toman helados,
cuando los hoteles no se sieten odiados,
solo signnifica una cosa,
una cosa primorosa,
que el verano está llegando
y todo el mundo, el sol está tomando.
El cole se va a acabar ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya habeis empezado el fin de semana, con tiempo no?
con tantas faenas y preparando fiestas es mormal, tambien hay que descansar siempre no se puede llevar el mismo rismo.
Que agusto se ha quedo ya Custodio con el chaqué gaurdado antes que empiece la calor, Miguel ya no tienes nada que decirnos? claro ya tendrás en la oficina faena, pues hoy llegarán los compañeros de las vacaciónes, saluditos para ellos,

Encarna ayer fué un dia de ajetreo nó? no hubo manera,

y Trini se adelantó, ... (ver texto completo)
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s, muchach@s. Ya estamos a Viernes otra vez, y ya si parece que vamos a tirar el sayo este año. Suben las temperaturas, aprieta lorenzo, se llenan las terrazas, las piscinas, las playas y sale al exterior el efecto de las migas, las barbacoas, la matanza, la cerveza, etc, etc, jajajaja, pero que nos quiten lo bailao, ¿Ehhhhhhhh?
Bueno este finde ya he aparcao la corbata y el "chaqué" y pensaremos en otra forma de pasar estos días. Seguro que algo se nos ocurrirá, ... (ver texto completo)
Rafa me gustaria saber quien eres yo tambien me llamo Rafa veo que te conoces bien el pueblo Colomera una maravilla de la naturaleza vuelvo a estar por aqui de nuevo pero se me olvido mi clave ahora lo voy a intentar y estar en contacto con todos los colomereños y contarnos cosas de nuestro COLOMERA
Hola Rafa. Yo hace 37 años que vine a barcelona y he vuelto muy de tarde en tarde, la ultima vez en Abril por defuncion de mi padre. Me imagino que por "tostaillos" yo solo conocia a ADELA que vivía en la calle Amargura, tu debes de ser familia. Yo soy nieto de la "BOMBA" mi padre era Rafael el "bombo" y a mi me conocian por el "catalán". Y si que conozco bien Colomera no dejo de pensar ni un dia con mi tierra. Ojalá pueda volver pronto. un saludo CATALAN
he leido el mensaje de LIMONES sobre las collejas y me ha recordado cuando iva con mi padre a buscarlas sobre todo por las mesas y santa ines y que decis de los es`parragos
yo estoy en Barcelona y tengo las collejas sembradas ya se han subido corte 2 carros para los conejos y no se me acaban en todo el año contra mas corto mas salen estan tan buenas que comeria todos los dias era los sitios mas adecuados para buscar collejas santa Ines las mesas y en la jesa habia por todos los sitios pero como los gorriones los zorzales los cangrejos del rio se estan agotando UN SALUDO
Es cierto que el CRISTINO es la fuente con mas fama de COLOMERA pero yo como tantos otros, que hemos recorrido el campo con las cabrss recordamos muchas fuentes que nos han aliviado la sed sobre todo en verano el CABRAHIGO, EL CORTIJUELO, y algunas albercas del AGUAERO y si me apurais mas tengo que mencionar SANTA INES, EL CHOPO, LAS NOGUERAS, y de las mejores, la JEZA, LOS PEÑONES y la fuente del PUNTALILLO era una suerte encontrar agua en esos duros veranos tuvimos una vida dura pero que hoy podemos ... (ver texto completo)
Rafa me gustaria saber quien eres yo tambien me llamo Rafa veo que te conoces bien el pueblo Colomera una maravilla de la naturaleza vuelvo a estar por aqui de nuevo pero se me olvido mi clave ahora lo voy a intentar y estar en contacto con todos los colomereños y contarnos cosas de nuestro COLOMERA
Muy buenas tardes a todos-as! Parece ser que hoy es dia de confirmaciones en Frailes, pues yo quiero felicitar desde aquí a la sobrina de Encarna, que hoy se confirma. Felicidades Maria, que Jesús te conserve tan simpàtica y tan buena niña como eres, espero lo hayas pasado muy bién y guardes un bonito recuerdo de este dia. Un beso de nuestra parte.

Miguel cómo vàn las cerézas? Las mias ya estàn diciendo "cómeme", y los pàjaros que las han oido, se han "apuntao" ràpido al festín, y nos estàn echando ... (ver texto completo)
esto es mi tierra tierra natal tierra que semete en lo mas profundo de los corazones emi grantes y te ace llenar de recueldos unos buenos otros menos buenos ho regulares pero eso es la vida propia de cada uno y la que dios y nuestra viergen de la cavezanosda de todas formas yo lla suvi aberla a la holla es bonita chiquitita guapa y siempre nos espera con su silencio y serenidad del sitio en que esta que nos siga dando paz paratodos los que asomamos poresta bentanita si os doy la tabarra con mi virgen ... (ver texto completo)