Hola soy Mariano hijo de Juan y de Cornelia me gustaria saber quien eres que me conoces.
¿pero de que traje estais hablando? ¿os habeis confundido de fotografia o qué ha pasaso? esto no hay quien lo entienda.
Tauromora toros buenos corridas buenas ya.
Ola gente que tal va por villanueva? quien se presenta este año a las elecciones? hay mucha gente joven no? besos a todos. Una antigua paisana.
[GoogleBarVIP= 3].
Como está el patio de carretas señores.
Hola pavos ya queda menos para navidad.
No hace falta que lo digas ya lo sabemos.
Cuatro cursos del colegio se han trasladado hoy de clases, por reforma, a la guarderia y a las clases prefabricadas, y yo me pregunto, quien habra tenido la idea de que los niños hayan tenido que cargar con sus mesas, sillas, etc. para llevarlos a las nuevas clases, a lo mejor se trata de una actividad escolar y yo no me he enterado.
Anda ya, vete al pub juan carlos te tomas una copa y cuando vaya al pueblo voy y se la pago.
Enhorabuena al ayuntamiento por todo lo que gestionais con vuestro trabajo y honradez, gracias por esas gradas en la plaza de san marcos, este año han disfrutado muchas personas mayores que hacia siglos no veian la fiesta por no poder estar de pie, muchas gracias a este equipo de gobierno, .
Hola manoli, que lastima que no hayais podido venir pero otro año será, el tiempo vuela, besos para todos, siempre os llevamos en el corazón, .
No soy de Villacarrillo, y lo lamento, mi vida se inicio lejos de ese pueblo maravilloso donde voy a menudo y mucho de mí se queda ahí. Sois geniales. Gracias amiga por ser y estar.
"que la den" "niño muerete". Por favor asi no defendeis a la banda ni a nada, la banda se defiende tocando cada vez mejor, ese es el camino, no el insulto. Concentraros en lo vuestro: tocar cada vez mejor y no hagais caso de las criticas y aun menos respondais groseramente.
Un amigo de la banda.
Pues el traje era de Emilio Tucci y era de esta temporada.

Menos mal que no se puso el traje beig de Victorio y Luciano que tiene, que es más bonito todavia. Ese lo va a lucir para el próximo día del Corpus. Ya lo vereis.
Para el comentario del dia: 2007-04-23 13:00:53.

Como se puede juzgar una fiesta que jamas has visto en persona, quien te crees que eres? DIOS. Tu solo has visto unas cuantas imagenes manipuladas malintencionadamente, yo tambien podria hacer un video de cualquier animal, por ejemplo los caballos, ver como a veces se resvalan y se caen, despues monto las imagenes que me interesan y las publico como malos tratos, si hubieses estado alli habrias visto que no se maltrata a ningun animal, tienen sus ... (ver texto completo)