Tambien se le conoce como "la fábrica vieja".
Amigo, dejate de casorios que para suicidarse siempre hay tiempo.
Este altar es uno de los que mas me gustan.
Un saludo para mis vecinos escañoleros desde Villardompardo.
Juan.
Desde aqui (Villardompardo) les mando un monton de besos a mis paisanas y paisanos que estan fuera. A ti, que estas leyendo esto, tambien.
BESOS de Maria.
Hola me llamo Rafa.Mi abuela era de Martos y se fue de allí a muy temprana edad, en los años de la Guerra Civil o antes,se llamaba Carmela Plaza Ortega y se caso con mi abuelo que se llamaba Fermín y era de Beniarjó (Valencia), tenía algunos hermanos y creo que tenía una panadería,se es muy poca información pero me gustaría que me ayudarais puesto que el deseo de mi madre es ir algún día a ese pueblo.Soy de Gandía,Valencia y mi e-mail es rafcaspe@hotmail.com.Muchas gracias.
A caballo regalado no le mires el diente.
No todos estamos a favor del aborto. La "interrupción del embarazo voluntaria", como le llaman ahora, es un infanticidio.
Agua que no has de beber, dejala correr.
Has bién y no mires a quién.
Ole por el gusto que tiene el señor alcalde!,que "ha colocao" el cementerio municipal en mitad del pueblo.un beso a todo santiago.ole.
A ver si encontráis la foto de un plano de 1857 más o menos que hay por internet. Si la encontráis ponedla en esta página. Yo he estado buscándola pero no aparece. En otras ocasiones la he visto.
No sabe Andalucía lo que se pierde con estos altares.
La ignorancia de los andaluces fue siempre nuestra mayor virtud, pero qué le vamos a hacer...
Un escañolero.
La muerte es el remedio de todos los males, pero no debemos echar mano, de este remedio, hasta última hora.
Pienso que hay que aprender a morir.