Templo, VILLARDOMPARDO

Soy de valencia y en este pueblo conoci mi primer amor que aun no he olvidado.
Las tradiciones comienzan, no se sabe como, pero llegan a instaurarse por los años, poned alguna foto de los "chiscos de San Antón", que es una tradicion , muy bonita en el pueblo, donde los "quintos", hacen la hoguera de San Anton y todo el pueblo le rinde culto al Santo de esta forma.
Han pasado muchos sacerdotes por esta Iglesi; yo desde aquí, quiero dar una mención especial a mi amigo de.Tomás. Una gran persona, que lo dió todo, hasta su vida por los demás.
Han pasado muchos sacerdotes por esta Iglesia, pero yo desde aqui, quiero darle un beso muy fuerte a mi amigo de.Tomás, !toda una persona completa!, que lo dió todo en vida, hasta su vida.
Al villariego en la lejania, , , seguro que el tiene un apodo como todo el mundo tiene en el villar; y en todos los pueblos; es así, lo reconozco, pero no me parece muy acertado el preguntar por una persona si está viva o nó, de esa forma, yo soy un sobrino suyo, siempre la he respetado, y como persona todos debemos hacer lo mismo, respetarnos... Creo que no lo habrá hecho con mala intención.
Desde aquí le digo, sea quien sea que murió, murió en linares, en el Centro para mayores de San josé, pero...