Hola soy de cañete de las Torres pero tengo familia en Valenzuela voy cada año averlos y vivo en Mahon Menorca silo leen mi familia haber si saben quien soy besos para ellos en especial a una prima.
Quien es el que dice que el alcalde se baño en la piscina ilegalmente?por que me parece que no.
Venga vamos que san jose esta a la vuelta de la esquina y todos y todas con el patron y ese hermano mayor que no se puede aguantar de ilsion y animo que tiene.
Oasdfeetgbuhjhygcjydghk
Ola
Me llamo
Macarena
Y tengo una amiga de torredonjimeno
Un cordial saludo
Tk
Yo!!!
ROCIO...
Ola paisano quien eres?
Porfavor, me puede decir alguien cómo incluir fotos en la página?
Se be amaria POPO a donde tiene el perrillo
No nos gusta el altar.
Hay esta la casa de pandillas y su hija que ama a españa es un fachina.
El primero que se baño en la picisna inlegalmente fue el acelentisimo alcalde de villardompardo y sus amiguetes.
Tenemos testigos y no le echeis las culpas al que no la tiene.
El mejor santo situado en la iglesia de santa maria es la humildad y el entierro.soy alvaro de lucena el nieto de la ramira.
Saludo a la jenni. Que viva la humildad y la piedad.la humildad tiene unas rosas preciosas y le envio esta poesia:deje el bibe;y deje el chupete pero nunca dejo la humildad ole.
Yo soy lola la ramira y me encanta el señor de la humildad, y yo hago escudos y estandartes.la humildad es la mejor cofradia de todas. ¡arriva la humildad!ole¡.
Dentro de un ratito nos vamos al campo de fútbol a jugar un partidillo.Lástima que el campo de fútbol esté en tan mal estado. Además tampoco tenemos agua potable en la fuente para poder beber cuando estemos cansados.Saludos amigos casilleros.