Si ves una carta mojada, no le eches la culpaal cartero, que son lagrimas mias de lo mucho que te quiero.
Un saludo para el(bar la orza) de un paisano que vive en cataluña.
Hay alguno de zamoranos en palma de mallorca.dejar algun mensaje, un saludo para los de zamoranos que vivan aqui.
Hola amigos marteños. Creo que andais algo enfadados con el señor alcalde por la subida del agua?. Llevais toda la razón del mundo en manifestaros, pos el litro de agua os sale casi al precio de la cerveza, y no corren buenos tiempo como para ducharnos con ella. Por esto, manifestaros, y creedeme que contais con el apoyo de todas las pedanias de martos.
Que apagado está este foro últimamente, se nota que con el frio no tenemos ganas de escribir. Saludos a todos.
BeSiTos.
Yo soy tosiriana y quiero a mi pueblo, en el que he vivido toda mi vida, pero no estoy de acuerdo con la crispación que se ha montado por haber perdido unas elecciones.
Señora Valdemoro.
Soy Antonio de la calle Priego.Carmen yo tambien te quiero mandar un abrazo, creo que eres la hermana de un amigo mio.
Soy Carmen Ruiz de la calle de Priego. Quisiera enviar un beso a todos los zamoraneros y en especial a la gente conocida.
Esto es para paqui perez. paqui estoy esperando todos los dias que hagas algun comentario de zamoranos, espero tu comentario saludos para todos los zamoranenses.
Hola a todo el mundo, me llamo Tano, soy de Alcaudete y estoy investigando mi genealogía. He visto varios Azaustre entre los mensajes, y este es uno de los apellidos que investigo; si alguno lee estas líneas y está interesado en el tema por favor que me escriba, porque a mí también me interesa tener datos de las nuevas generaciones de la familia, no sólo de otros siglos (de momento me he quedado estancado en el siglo XVII).
En el blog de Eduardo Azaustre Mesa tengo colgada la genealogía de los Azaustre ... (ver texto completo)
Hola somos dos alcalareñas pronto nos veremos por hay. Un saludo de. Besos.
Paqui te he puesto algunas cosillas de zamoranos. contestame por favor. un saludo de una zamoranera.
Reflan de alcaudete. alcaudete miralo y vete , si tienes que comer no entres en el, y si llevas vino bebetelo en el camino.
PARA EL INDOMABLE , eres un poquito corto tienes que mejorar mucho si quieres estar ami ATURA chaval.
Si quieres saber cosas de ZAMORANOS preguntame , nosotros estamos fuera pero bamos varias veces al año y conservamos los antiguos amigos.UN FUERTE ABRAZO.