Hola Israel, soy Cristina de nuevo.No he visto tu sms en la página de mi pueblo seguiré buscando ahora. Ah para el/la que haya escrito soriwela, y awela, es SORIHUELA DEL GUADALIMAR Y Abuela, Ok.Feliza navidad a todos.Xao.
Hola consola el pedro martos no es de ninguna familia de la que nonbras es de los de la loma, un saludo y felices fiestas.
Buenas a todos!!!yo no soy de alli pero muchos veces voy me encanta!!!arriba los andalucess soy mari desde madrid.
Hola esta mañana vamos a ablar sobre los tios más buenos de santo tome.
Hola, contesto al chico que se llama faranda no pasa nada todo el mundo nos equivocamos dime tu correo e-mail y asi nos pondremos mejor en contacto vale. Un abrazo. P.de. Felices Fiestas a todos los chilluevenses.
Estamos de que el estilo arquitectónico de Villanueva no es el mas adecuado, pero con estas pequeñas rencillas debemos aprender todos a colaborar a dotar a la gente de unos conocimientos prácticos que por motivos varios se desconocen, y que muchas veces llegamos a caer en el ámbito de la ignorancia. Se puede hablar e insunuar a los amigos y a la familia que cambiar las viejas puertas de madera que dan a la calle por las de aluminio es todo un error y que una casa y luego otra al final conseguimos ... (ver texto completo)
Yo no digo que los de Peal (u otros) no esteis orgullosos de vuestro pueblo ni que no tengais motivo para estarlo, solo digo que como os meteis tanto con el mio(CAZORLA)mas bien parece que le tengais envidia, y que la unica forma que teneis de llamar la atencion es descalificarlo.
Los cazorleños no somos creidos, lo que pasa es que cada uno defiende lo que quiere; de todas formas si nos lo tuvieramos creido(y no digo que algunos no se lo crean)tenemos razones bastante evidentes para creernoslo. ... (ver texto completo)
Creo que el nombre antiquo de cazorla era igual pero sin r: "cazola" o algo asi. De todas formas no es seguro, sigue investigando.
En mi opinión en lugar de haber enlucido y haberle dado una mano de pintura, borrando asi la imagen de nuestra plaza de toros, que como se ha dicho lo que el tiempo ha hecho bonito, "nosotros" nos lo cargamos, deberiamos haber iluminado este monumento de forma adecuada.
Estoy muy de acuerdo, lo inacabado o deteriorado acaba siendo arte. Imaginemos que el Coliseo o el Partenón lo reconstruyeran y lo pintaran en estilo moderno (blanco y albero). Esto es lo interesante y por lo que también se considera obra de arte.
Suly tio bueno.
Serna, estás casado con Amalia, y a pesar de vivir en Cataluña eres del Madrid (como yo, claro). Como ves, sí te conocemos, y sabemos que te encanta venir al pueblo. Alguna vez nos hemos tomado unos botellines juntos en los álamos.Te queremos Serna, un abrazo y feliz Navidad.
Para la burri que esta muy buena.besitos.
Para la burri y su hermana que son las mas guapas de burunchel.
¿Que pasa?, que no hay almanseños en el foro, con los que estamos por toda la geografia española, yo nací en los almansas y me siento orgulloso, para que sepais quien soy NICOLAS, a ver si alguno se inicia en esta pagina feliz navidad y buen entrada de año, an saludo para Manolo, Juani y demás compañeros de hazañas, un abrazo desde Toledo.-.