Leonardo, Miguel, Felix, y todos los demas, volver por favor, necesitamos a gente como vosotros, no existe nada que no se pueda resolver, sois costaleros y lo sereis toda la vida.
Un compañero.
El domingo de ramos es un dia de alegria y asi se vio en villanueva.
Esta cofradia se esta superando cada año.
Pero tendreis que regalarnos un abanico para el calor.
Esta noche han vuelto a actuar los dos delicuentes colgaos, acababan de salir del calabozo y vuelven a robar en lo de los gemelos, pero los han vuelto a pillar y estan de nuevo encerrados. Esta vez van a la carcel seguro.
Te puedo asegurar de buena fuente que el jardín a que te refieres va a cambiar mucho por el motivo que expones.
Son cosas de permisos concedidos. ¡Con el ayuntamiento hemos topado!
Me gustaría saber, sin ánimo de ofender a nadie, porque se respetan tan poco las zonas verdes en este pueblo, en la calle cantarerias una obra bien parte de la arena y de la suciedad ¿dónde? esta claro al jardin. Calle Cantarerias jardin enfrente Pepillo el herrero una obra en una de las casas del jardin pues me han dicho (espero equivocarme) que va la casa que van a hacer con cochera y yo me pregunto ¿ por dónde van a meter el coche? o es que piensa eliminar parte del jardin.
Y podría seguir enumerando ... (ver texto completo)
Sabeis algo del Esparrago e se?
Un besito para mi novio pedro que es de chilluevar, y para su amigo manolo que le toco la loteria, soy de huesa.
Mi novio es de chilluevar, se llama pedro, no e ido nunca a este pueblo pero me gustaria conocerlo pronto, besos para todos, soy de huesa.
Una cosa es que duela la palabra socialista y otra que descalifiqueis e insulteis al que ideologicamente lo es. Porque unos señores que han representado muy mal ha esta formación política durante años, no hay que catalogar al resto de ciudadanos socialistas de la misma manera. De hecho hay muchos socialistas que apoyan en estos momentos al grupo independiente que gobierna en Villanueva, así como algunos concejales de ese grupo que también lo son. Asi que me parece una falta de respeto muy grande hacia esas personas y al resto que sin comerselo y sin beberselo los estais tratando del mismo modo que a delincuentes.

También decir, que como personas todo el mundo se equivoca, al igual que vosotros, los independientes, que estais haciendo una buena labor, pero a la vez se cometen algunos errores como cualquier otra persona. Nadie es perfecto. ... (ver texto completo)
La foto creo que es de Tomas Peña.
Por favor dejemos el tema del curso ya. Empieza a oler. La critica viene de una o dos personas no de un pueblo entero, no hagamos de un grano u monton de granos.
Viva San Isidro y la Virgen de la Paz.
Ahh! por cierto al guien me puede decir que bodas son las que hay este año y en que fecha, por favor que alguien responda.
Un beso al pueblo entero.
Pues podemos pedir que la procesion extraordinaria de junio nos salga igual que la procesion de domingo de ramos.
No me extraña que la palabra socialista duela a los oídos, de un villanovense. ¿donde queda Tráfico? ¿el juzgado de primera instancia? ¿La Plaza Mayor? ¿el polígono industrial? ¿que pasó con la travesía? etc... Si es que querido amigo esa palabra¿ como quieres que suene?
Yo paso muy amenudo por la carretera y no voy deprisa pero más de una vez me he pegado un susto por que los camiones en las curvas se abren mucho, la solución creo que podrian pasar a horas que no haya tanto trafico.