Sois un poco pesaillos con el tema de que sois los prioneros en todo.Pero mucho decirlo y no se a que os referis, no dais razones para colgaros ese titulo. Pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Peor que os creeis???que podeis insultar sin saber nada???sois unos incultos y unos simverguenzas.
Otro atraco a "mano armada" de la DIPUTACIóN DE JAéN, al pueblo de Villanueva.


AGUAS JAéN(LA DE LOS GUSANOS EN QUESADA), ha estimado opurtuno que un pueblo como el de Villanueva tenga que pagar cada ciudadano de su bolsillo nada mas y nada menos que CIENTO Y PICO MILLONES, de las antiguas pesetas, y todo por una multa que el anterior alcalde CONSTANTINO ARCE DIEGUEZ, debería de pagar, por su mala gestión en este excelentísimo ayuntamiento y su mala diplomacia con dicha empresa. Aquí en Villanueva ... (ver texto completo)
Este recinto se merece lo que se le va a hacer y además a nadie se le impide el paso como dicen algunas malas lenguas. Es de todos y todos se merecen disfrutar de el y no unos pocos, no os parece?.
Por cierto, a los "vecinos" del Santuario les quitó la razón la Justicia y saben que pueden entrar a su finca por otro lado.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
¡Desde cuándo la izquierda española es demócrata? Vamos hombre...
¿que decir? sabeis que la hermandad de la expiración ha sido pionera en casi todo, esto no es motivo de pique ni de envidias, porque los que somos cofrades tenemos que aguantar el bochorno de asomarnos a esta página y ver el recelo que nos tiene, no hermanos de cofradia, pues no se lo merecen, sino a gente con ideas retrógradas que lo único que buscan es destruir la Semana Santa de Villanueva del Arzobispo. ¿Por qué se han de retirar los gallardetes que anuncian el centenario y que se han colocado ... (ver texto completo)
Que guapo es Moises, el que toca la corneta en la borriquilla.
Yo no sé quien habrá empezado todo este espectáculo tan bochornoso que estáis dando gente de este pueblo (el mío por cierto), pero da verdadera pena leer lo que algunos expresáis. Pero ya sí es hora de que alguien lo acabe, da igual quien sea, pero acabad ya. Y aprended, aunque lo tenéis todos bastante difícil a ser verdaderos demócratas; aunque creo que eso no se aprende, o se es, o no se es.
¿quien tiene ojo de lince?
Si alguien se ha sentido molestado o molesto tras la lectura del anterior mensaje, le ruego me disculpe, pero es que cuando hablo del Patrimonio de Villanueva, normalmente me cabreo, pero quien me conoce realmente sabe que no actúo de mala fe. Lo dicho, un saludo desde Jaén. Se me olvidó, besos para mis " brujitas ".Pedro J. Rivas.
Los que habeis empezado a insultar habeis sido vosotros. ¿acaso podeis decir todo lo que los socialistas han hecho en el pueblo aparte de talar alamos , cortar arboles en la plaza y de no mantener nada de lo que hizo el pp...?señores vamos a olvidarnos de las siglas y a votar a las personas o acaso no recordais que personas del pp hicieron un gran parque, un pozo de agua que no se ha secado, arreglos de carriles, de plazas...y muy pocos se compraron olivos con el dinero del pueblo. Porque no pedimos ... (ver texto completo)
Lo que teneis que hacer es no negar lo evidente. Todas las investigaciones que se estan haciendo de la batalla apuntan que esa batalla fue aqui, ademas todavia quedan algunos flecos sueltos que por eso siguen investigando y ya se vera todo.
Un saludo para esa rubia con ojos azueles.
Hola soy el tipico dominguero que piensa ir a Cazorla unos dias. Me podes describir como es el pueblo, ¿y para salir de marcha como esta?
Un saludo para los mejores fiesteros (el conde y el peska).
Quisiera mandar un saludo a unos inolvidables amigos de villanueva, Toni, Felix, Crespo, Joaquin, Pedro..y toda la pandilla que se juntaban.Un fuerte abrazo.