Es verda el nazareno es el mejor para para y lo sullo no es madernizarlo es lo antiguo lo que mas vale con su restauracion y sver cuidarlo es lo mejor que tenemos y sin menos preciar nuestra virgen de los dolores, y nuestra veronica ya que aun que aungunos penseis que no tiene historioa nuestra veronica si la tiene, y nuestra virgen de la encarnacion, que nadie adicho nada pero yo si lo digo que es muy importante tambien y su gran merito llebada todo ella por mujeres es lo mas grande aparte del nazareno, ... (ver texto completo)
Sabado sabadete, camisa nueva y un .
La te con la O TO,
La año con la Y ñY,
Y ahora todo junto ANTONIA, pero que nadie se confunda con el nombre, ya que el mismo no es directamente proporcional con el físico de la chica en cuestión, pues es un BOMBON.
Soy un impresentable que ni tan siquiera recuerdo mi nombre para poder firmar.

Me olvide de firmar.
Impostor
Me olvidé de firmar.
Amo a la vida, amo mi vida, porque ahora sé que vivo con ella y por ella, ójala y todos tuvierais este sentimiento.

Se me ha vuelto a olvidar firmar.
Soy de Vilches (Jaén), esta semana santa hemos estado 3 días en este paraiso y tengo que comentaros que es una maravilla tanto la casa como el trato de los propietarios.
Me gustaría hacer un comentario sin que los trabajadores de la cadena local Bujaraiza se molesten, es un comentario constructivo y para que no vuelvan a repetir el fallo (a mi parecer) que han tenido este año.Estuve viendo los Pasos en el paseo y luego le entrada de los tronos a la Parroquia, pues bien yo tuve la suerte de verlo todo al natural pero quien no pudo verlo "in situ" se tuvo que conformar con verlo por la cadena local. Las gravaciones no han hecho justicia porqué por ejemplo gravaron ... (ver texto completo)
En el mensaje anterior he querido poner Santo Entierro que no se lució como debería por el tiempo que hacía.
Al paisano del mensanje"San Andrés parece."le digo que he estado toda la Semana Santa ahí y no me he perdido ni una procesión excepto la del Santo entierro que no se lució como por el tiempo. Y hasta mi hijo pequeño lo subí a "las eras" para que viera lo que yo desde hace tantos años vengo viendo.
Alguien me podría decir que pasó en el pregon de Semana Santa(eso si me lo perdí). He leido algo de que la coorporación aguantarón el chaparrón o algo a sí, me gustaría saber que pasó si alguien bien informado ... (ver texto completo)
No es pagina web, sólo es un buzón para enviar correos electrónicos a la hermandad. Un saludo.
Echar tu amor de menos
teniendo a Dios tan cerca
parece un poco secrilego...
pero estoy seguro que él lo comprenderá.

El vocal de culto te agradece inmensamente ese abrazo lleno de afecto que, te aseguro, has sido capaz de transmitirme.Gracias tambien por explicar mejor de lo que yo lo hubiera hecho el origen y procedencia del Fajín, se que te habrá costado mucho.
Tienes mucha razón al decir que realza la belleza de nuestra Virgen, le da una categoria y una distinción digna de elogio, es ... (ver texto completo)
No puedo meterme en la pagina de la cofradia¿ que pasa?haga alguien el favor de decirme si esta bien o no.
Ya se han puesto a la venta los DVD´S recopilatorios de todos los actos celebrados en el primer centenario de la Expiración al precio de 12 euros, podrás encontrarlos en la libreria Segarra.
Hola en mi pueblo estan en eso pero la informacion necesaria para su construccion es muy escasa, y mas si es para una planta que se abastesca con residuos solidos de las ciudades o de botaderos de basura, gracias mi correo es juanmanuelcapa@yahoo.es.