Entre la boda de ayer y la romería de S. Isidro hoy, algunos, cuando digan de visitar a "Roca", van a tener que dejar el cuarto de baño en cuarentena durante 10 días (por lo menos). Pasadlo bien.
Hola me gustaria ver la calle de mi abuela en alguna foto, es la calle fuenclara antes maestro herrero tejedor cerca del bar de jose me hce ilusion aunque ya llevo 10 años sin ir saludos desde leganes.
Hola consola: has dado en el clabo, recuerdos de mimadre, mi padre fallecio hace tres años, mi madre cuenta muchas anecdotas y vivencias desus vecinos del pueblo y las artimañas que habia que hacer para sobrevivir.
Yo vivo en almeria y mi madre ahora vive aqui tambien, todabia se maneja bien y los veranos los pasa en tome´.
Yo aunque me fui con 11 años tengo muchos recuerdos del pueblo,
Todo el año esperando las vacaciones de agosto para ir unos dias al pueblo...
Que tiempos .yo voy pero menos ... (ver texto completo)
Se busca camarera para pub en la sierra ponerse en contacto en el siguiente e-mail andalucia39@hotmail.com.
Mi familia y yo estuvimos en cazorla y nos gusto mucho nosotros somos catalanes.
Ya está bien de subestimar y menospreciar a la mayoría real de Andalucía, .
Cada vez me da más pena de este pueblo, el mío, con tantos pajaritos en la cabeza y con tan poco realismo.
Soy de villacarrillo, vivo en villacarrillo, por eso me veo con derecho a pedir la dimisión de una alcaldesa tan nefasta para el pueblo como teresa vega. Deja el testigo a munuera, teresa.
Yo soy nacido en Iznatoraf xro criao en Alcala de Xivert (Castellon) y mi familia Bautista Martínez y Plaza Muñoz viven alli y yo me siento torafejo, que viva Torafe y el santissimo Cristo de la Veracruz !!! VIVA !!!




<Adrian Bautista Plaza>.
A mí personalmente lo que me molesta es la mentira.
Las fotos las colgue yo, espero tener pronto mas fotos y poder ir colgando para que se vea nuestro precioso pueblo.

Saludos.
Hola me parece que si que te conocere porque si eres familia de la Saturna y GILICO el de Maria Ramona te tengo que conocer a la fuerza , un saludo para tus padres y para ti de Consola.
Hola soy una chica de Valencia aunque llevo medio año en La Palma (Canarias) trabajando.
Mis padres son de Puebla de Guzman, Huelva y allí se celebra la Romeria de la Santísima Virgen de la Peña, en la misma fecha que la vuestra: el último domingo de abril. Nosotros gracias a Dios hemos podido ir todos los años a nuestra Romeria, y claro al pasar Despeñaperros pues ya empezamos a buscar la emisora donde hablan de vuestra Romeria, nunca hemos ido a la vuestra, porque claro coincide con La Peña.
Yo ... (ver texto completo)
Hola, soy Diego Megías, llevo 25 años fuera del pueblo. Vivo en Almería.
Me alegra ver estas fotos del Pueblo tan querido. Saludos a mi familia apodados los "Pilillas", mi primo Plácido, concejal de Festejos.a Luis Diaz, abogado, a Diego Marin el del bar Rafa y a todo rl pueblo.
Qué decepción de San Isidro! Qué chasco más grande. No había ni Diós el Sábado en el pueblo. Esto con la tontería de guardar fuerzas, no salió nadie. Qué penita más grande...