Yo de villacarrillo pero llevo 3 años viviendo en tenerife.el pasado mes de febrero estuve en el pueblo despues de casi tres años y debo decir que es una vergúenza la manera en la que esta el pueblo.sigue todo igual por no decir peor.hasta cerraron el intermarche que a mi entender era algo positivo para el pueblo ya que hacia que tuviesemos mas centros comerciales que eso es muy positivo para cada pueblo.y en lugar de eso encuentro un pueblo casi fantasma.la culpa dice la gente que la tiene la alcaldesa ... (ver texto completo)
Que interesante, amigo filósofo.
Http://santotome.bitacoras.com

Podeis colaborar con vuestros comentarios, textos, fotos, recetas gastronómicas, etc.
Para ello os poneis en contacto conmigo en el correo
Slsbcn@hotmail.com
O bien con Antonio Ceacero.

Los textos que se publiquen irán firmados con el nombre o seudónimo del autor.
Espero vuestra colaboración.

Saludos

Sls.
Soy una torqfeja de 7o años que vive en navarra, pero aun tengo familia en ese pueblo tan bonito, por si algunos , conoceis a juana y juan que viven en la calle cava noº 2 darles un abrazo de parte de su prima pepita, algunos mayores aun recordaran a miguelico el herrero él era mi abuelo materno y los paternos los vinagre. Gracias.
Hola Noe, eva , esther.
Que tal? espero que bien ya sabeis que el verano llega pronto y como el del anuncio del almedro (que vuelve a casa por navidad) yo vuelvo al pueblo en el verano. Al ver las piscinas me han venido viejas vivencias pasas en las vacaciones. Sobre todo cuando nos ibamos a ir a la cartuja. Bueno espero que cuando leais esto os acordeis de mi. Me debeis una juerga y yo os debo unos sanfermines. Asi que hasta pronto. Un beso.marisol.
Hola
Soy de navarra y desde pequeña veraneo en jaen, mis padres son de la sierra de cazorla y gracias a ellos he aprendido a querer esa tierra tanto como donde vivo. Suelo ir a La Caleruela y ha villorro. Viva la gente de jaen. Un saludo para los carimochos y para rosita (la cartera). Soy marisol. Un beso gente.
No sé pero me parece extraño, que hiciera un buen comentario de esta pedazo marca de agua, para que acto seguido alguien me replicara con intereses negativos.
Quizás deberíamos conservar mas la verguenza, el respeto y sobre todo ser competitivos en el mercado, pero ojo¡. No con juego sucio.
Trankilo si pero bonito, , , , , .
Si tanto odias el pueblo y en general a andalucia no se que haces aqui vete a madrid o algun otro sitio, pero tu problema es que te gustaria que volviesemos a vivir como antes por debajo de vosotros no soportas que los pobres no sean tan pobres y los ricos ya no seais tan ricos , .
Mucho criticar a acebes azaplana y al pp, pero¿que podeis decir del acercamiento del psoe a eta? ¿y de los estatutos de autonomia?¿no es, acaso esso cargarse a españa? ¿que hace zp aparte de leyes sin importancia? ¿acaso no esta hipotecando a españa? meter el dedo en la llaga que zp no esta haciendo nada bien.
Atencion! Se organizara un macrobotellon en Torres de albanchez (situado ente la Puerta de Segura y Siles, en concreto donde hizieron el campeonato de Supercross el año pasado ) el proximo dia 7 de julio a partir de las 22:30 h en la fuente larga, está debajo de la piscina municipal. Convocamos a los jovenes a esta concentración.
Os esperamos!!!
Ver a la Virgen llegar a Iznatoraf entre aplausos y lágrimas, con cuarenta carrozas detrás y ser "tomada" por los costaleros locales, ha sido el no va más del no va más. Un diez para el pueblo de Iznatoraf, para la cofradía de la Fuensanta y para las Cuatro Villas. Estoy seguro que las visitas a Sorihuela, Villacarrillo y Villanueva también van a ser impresionantes.
¡Qué orgullo de pertenecer a nuestra comarca!
Esata foto es de la Semana Santa del 2006.
Santo Tomé, tierra llena de Gracia, los muchachos que pasean por las plazuelas, esas niñas que se enamoran de sus sonrisas, de sus gracias y de su arte, olé este pueblo y olé el amor que me une a él!!
Sus gentes, humildes y buenas, llenas de sencillez y de simpatía, que alegría más grande pisar sus cimientos, olé sus olivos y bañarse en ese rio que refresca al lugar entero y a los habitantes de ésta.
Olé el niño que me enamoró, tomeseño de pies a cabeza, andaluz de alma y corazón, todo mío, moreno ... (ver texto completo)
Pues sí, mi curioso amigo o amiga, si te refieres a Diógenes de Sinope, sí comparto su teorías filosóficas. Si todos fuésemos más cínicos (en el sentido filosófico de la palabra) otro gallo cantaría. Lo que pasa es que ha trascendido más las "fechorías" que hacía (lo puedes leer en "Vidas de los filósofos más ilustres" de Diógenes Laercio) que el fondo de su pensamiento, que deriva de su maestro Antístenes. Espiritualidad, ascetismo, sabiduría de la buena (no de la de cómo cobrar el paro para poder ... (ver texto completo)