Piensas que soy buena persona pero no te fias de mí, porque te he dejado el movil para que dejes un mensaje y todavia no lo has hecho´si no quieres hacerlo no pasa nada.
Hola bienser! El fisio me ha dicho que va la cosa mejor pero que aún es muy pronto. Mañana voy otra vez a que me ponga la máquina en la pierna y la semana que viene ya voy a la piscina de rehabilitacion para empezar a moverlo. Seguramnete la última semana de junio ya este ahí.
Muchas gracias por todos. Sois " muy apañaos ". A ver si puedo y os llamo, cuando vuelva iré a vuestro pueblo!un abrazo fuerte!
¡y ESTUDIAD! SUERTE CON LOS EXáMENES!
Los andaluces poco trabajadores, el PER, el PSOE con su caudillo Chaves son todos iguales y estan haciendo de andalucia una región subdesarrollada.
Con respecto al tema de la morena, la verdad si que es una pena pero por otra parte ay que reconocer que ella es joven y todavia tiene tiempo de reacer su vida, es joven aún pero bien que ella ahora le habla a todo el pueblo cuando antes te veia que habias ido a otra peluqueria y pasaba por tu lado y ni te miraba, ¿acaso ahora todo el pueblo va a su negocio?, no veo yo la gente que se salga por la puerta.
Y con respecto a su ex marido apoyo su relación creo que podrá ser feliz y se lo deseo de corazón ... (ver texto completo)
"a si os va"... "avanzabais"... No me parece que tú seas la persona más indicada para hablar de cultura ya que no das muestras de ello. Por favor, dedica tu tiempo a leer más y a insultar menos, que seguro que te hace bien.
Pero quén eres tú para insultar de esa manera a nadie. Pero quién crees que eres para llamar inculto a nadie. Anda y anda, muchachote/a quedate en tu pueblo, donde vivas, que para incultura y malas formas ya has demostrado aquí.
Tu si que eres ignorante, inculto y payaso, aqui se habla de lo que se quiere y puede ¿acaso tu no hablas de lo que te da la gana?
La virgen de la fuensanta no se puede comparar con otra "es la mejor".
Hola, quisiera que algien aclarara lo que paso en el regreso de la virgen desde soriguela.
Hola ignorantes y payasos!a ver cuando dejais la politica y el chismorreo que lo unico que sabeis es criticar!!es que estais aburridos?sois una pandilla de atrasaos que no valeis para nada!es el pueblo mas inculto del mundo, a si os va!si en vez de criticar tanto os preocuparais un poco por vuestro pueblo igual avanzabais un poco aunque con esas mentalidades lo dudo!un saludo y seguir asi.
Para introducir fotografías es muy fácil, cuando entras en la pagina abajo del todo hay una varias opciones una de ellas es agregar datos, picas y te saldrá agregar foto y ya está metes la foto que quieras.
L A y R U E L A

ENTRE OLIVOS Y PINARES



MEDIO FíSICO:

El término de La Iruela se encuentra en la zona oriental de la provincia de Jaén, con una extensión de 123 km2., la mayor par te dentro del parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Limita al no. Con el término de Santo Tomé, al E. Con el de Santiago-Pontones, al S. Con el de Cazorla, y al O. Con el de Chilluévar.
El río Guadalquivir pasa por el E. De su término, recién brota- do de las entrañas de tierras quesadeñas, ... (ver texto completo)
Tere hace mucho que no me dices nada, pues ya llegan las vacaciones y pronto cada uno se marchara fuera yo me marcho para Segovia que se esta muy fresquito y luego para la Virgen de Agosto me pasare por Santo Tome unos dias asi esque vere a los paisanos que esten alli, un saludo para todos los que estan fuera y para todos los que estan en el pueblo. Consola.
Se busca moza de buen ver, agradecida en catre, para cuidar los gorrinos y criar a mis guaches. Interesadas, pos que me busquen.
Ola miguel te vamos a seguir escribiendo todos los dias, mira en las dos fotos y si quieres llamanos el viernes a las 7 de la tarde que estaremos todos juntos.