Casi ningún tema es lo suficientemente serio como para bromear. De hecho, el sentido del humor es una de las mejores cosas que tenemos la gente del pueblo (para un ejemplo, echa un vistazo a los motes que hay). Creo saber a qué te refieres con el robo de las olivas y de la casa, y no es la primera vez, ni será la última, que eso ocurre. De todas formas, ¿por qué no cuentas cómo ha sido ese robo, para hacernos cargo de la gravedad del asunto?
(Si te soy sincero, no tengo un gran interés en saber ... (ver texto completo)
La gente con clase no tiene envidia. Son las malas imitaciones las que van por ahí presumiendo lo nunca llegarán a ser.
Esto va dedicado a la "Esencia"
Ja, ja, ja, . risa me dais.
Diogenes, parecias mas serio. De la forma tan chistosa en que cuantas el tema del robo de las olivas , se nota que no te has enterado de como se a llevado a cabo este asunto, o a lo mejor si y tu le das una particular versión humorística. En cualquier caso, muy mal y feo por tu parte Diógenes, este tema es demasiado serio como para bromear . Anda deja la filosofía y los chistecillos y baja un instante a la tierra, te daras cuenta lo grave que es el asunto, aunque a ti no te afecte.
El riato no sera un guadalquivir, pero es un afuente por el cual yo pasaba de niño todos los dias en cuatro ocasiones a echarle de comer a mis animales.que quiera la savia naturaleza que siga bajando ese hilo de agua al que siempre mis ojos vieron de niño dia tras dia.lo siento pero esque esto paisanos es parte de mi vida.un saludo.
Hola paisanos;recuerdo aver visto a esta higuera lo cual que creo que ya la cortaron, pero de todas formas desearia comerme unas brevas de cualquier higuera de santo tome, ademas me voy acercar a comerlas, verlas preparando papa.un abrazo a todo mi pueblo.
Desearia comerme unos higos de esa higuera paisanos.UN SALUDO VECINOS.
La virgen es la patrona de las cuatro villas y no solo es de villanueva como dicen algunas personas cuando la virgen va a otros pueblos estoy muy orgullosa de ser torafeja.
Amigo que mala es la enviadia, mira a tu alrededor, sol, gracia, salero, color, humor, autovias, ave, hospitales, hoteles, aceite.la renta per capita mas baja de españa, la región donde hay una mayor concentración de pobreza, la comunidad con menos inversion de empresas, la comunidad del subsidio por excelencia, la peor sanidad de España, los hospitales mas vergonzosos. Y ademas no sabeis hablar y sois feos. Que te den a ti.
Montoro no sé como no te da verguenza después de lo que has hecho, pasear a la raspa por todo chilluevar en tu coche, te lo digo porque aunque volvais la cabeza cuando veis a alguien, se vé quién sois, mejor te diera verguenza.
Me parto el pecho. Has terminado por reconocer que eres ciervo viejo.
El buho.
[GoogleBarVIP= 41].
El que tiene mérito es el que ha robado las olivas a la familia o a no sé quién. ¡¡Mira que es difícil robar olivas!! Tienes que tener un pedazo de tierra calma de tamaño similar a donde se ubican las olivas a robar, luego debes contratar una excabadora (Segura Juan, por ejemplo-perdón por la publicidad-), ir de noche al tajo de olivas en cuestión (es fundamental ir de noche, casi todos los ladrones lo hacen), ponerte una por una a sacar todas las olivas con cuidado de no dañarlas, ir echándolas ... (ver texto completo)
Ola miguel ¿estas enfadao? esperamos que sigas queriendo ir al pueblo, mucha suerte con los examenes que ya queda poco, .
Cuidado buho que lo que te está saliendo no son callos, además dicen que el que no le sale a los suyos es ...
Doctor Cornelius, mire esté, que le iba a preguntar yo, que a ver si me da un cucitorio, que me quiero parecer a Juan y Medio a ver si así subo a lo de los jubilaos de Cazorla a Mocear.

By El nuevo Esteso.
Este año para las ferias habra vaquillas, muchas vaquillas, toros ciervos , cabros moteses y sobre todo cuernos , muchos cuernos.Cuernos para el, para ella, para el padre, para la madre, para el niño , para la niña, para el tio de las pipas, para el que vende polos en la verbena, para el que le cambia las ruedaas a los coches locos, para el fogarero de la traca, para los montadores de la verbena, para los que bailan todas las canciones iguales en las verbenas, y lo ms importante , todo esto es facil ... (ver texto completo)