2007-02-09 11:49:39, supongo que cuando me llamas difamador, no sea porque piensas que con mi comentario he puesto en “bajo concepto o estima” a ese asesino o que con ello he atentado contra su “buena opinión y fama”. Más bien creo que has usado ese término en vez de recurrir al insulto puro y duro aunque con tu enorme cerebro sigo sin entender lo inapropiado del término.
Ya que eres un ser tan cultivado y dueño de la verdad absoluta, te diré que eso que tanta repulsa parece causarte, como lo es la bandera nacional, te diré que su actual configuración, fue fruto de un debate político en el Congreso de los Diputados y que en configuración y más concretamente el escudo constitucional, fue propuesto por un diputado de tu tan idealizado P.S.O.E. El nombre de ese diputado socialista y el nombre del diputado del C.de.S., que intervinieron en esa propuesta los conozco, pero dejaré que te documentes que falta te hace.
Ni que decir tiene, que la bandera que tu adoras no es constitucional y dudo mucho que lo sea nunca pues caso de que esa bandera represente algún día esta nación (se que también te gusta mucho esta palabra), no lo será por los cauces constitucionales, sino como fruto de otra revuelta interna y ojalá eso nunca vuelva a pasar.
En fin, ya me puedes rebatir pues argumentos seguro que no te faltarán y convencido estoy que lo harás de forma inteligente, como ya ha quedado demostrado en tu último comentario.

S..B.C.M. ... (ver texto completo)
Ola keridos amigos de villanueva. Alguien por ahi sabe si la revista de la moraleja tiene pagina en internet? muchas gracias. Besos a todos los que leen estos mensajes y a todos los villanovenses
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno, pues ya que no hay ningun comentario sobre esta foto, voy a poner algo sobre ella, o mejor dicho, sobre esa casita llamada el duende, donde trabajó mi abuelo durante 36 años cuando era una central electrica, en el cortijo que hay justo enfrente se crió mi padre junto con el resto de familias que trabajaban en esa central. Es un lugar muy especial para mi, ya que me acuerdo mucho de mi abuelo cada vez que bajo al rio paseando. Soy miguel, nieto de sebastian el curilla.Un saludo a todos.
Martillo me aburres de sobremanera

Eres un rollo


Soloutilizas el recurso facil como es contar lo que se imagina tu febril mente
[GoogleBarVIP= 1].
Este trozo de calle es el de mis recuerdos de niñez con sus alegrias y tristezas, con los sinsabores de la vida, que desde pequeño te enseña lo dura que es, me gustaria retroceder en el tiempo para jugar con un monton de chiquillos en el patio de la casa lleno de manzanilla, para esperar el regreso de mi padre que volvia de muy lejos de un sitio muy duro para el y fascinante para nosotros, por que desconociamos lo solo que el se sentia tan lejos de su familia, por eso quiero que estas lineas sean ... (ver texto completo)
Si que sois mas de izquierdas, ademas este gobierno lo tiene muy bien pensado, papeles para todos, (votos para mi), cuando ya no cojan mas votos, ¿nos vamos nosotros, y dejamos los votos aqui, listos?+ok+.
Este foro es un recurso muy buenos que tenemos los Villanovenses para expresar todo lo que sentimos por nuestro pueblo, dejad ya de discutir por temas políticos y contar cosas de Villanueva que no aburran tanto como la politíca.

VIVA VªDEL ARZOBISPO!
[GoogleBarVIP= 3].
Eso de que nadie tiene la culpa de que llueva o no llueva es una obviedad que nadie discute, excepto un cerebro tan pequeño como el tuyo, que lo usa para atacar al adversario político. En cambio, sí es achacable a la izquierda el haber destruido con tanto estatuto la solidaridad entre las distintas regiones de España, como por ejemplo para eventuales trasvases de agua desde donde llueve a donde no llueve. Ahora me dirás que si la alternativa, que si las desaladoras...En Chilluévar y en otros muchos ... (ver texto completo)
Me gusta mas ansar como se refiere a el su amigo gorgeee(jajajjaj), el problema de escribir algo, es que puedes cometer faltas de ortografia, pero claro alguien tan pluscuamperfecto(jajajjaj) como el humilde serviente de su ansar(jajajaj), no se puede equivocar en faltas de ortografia.

Recurres a lo facil que es meterse con esa nimiedad como una pequeña falta de orotgrafia, por que no tienes mada mas que decir, como tu ansar.yo a diferencia tuya trabajo, por ello no tengo tiempo para repasar ... (ver texto completo)
Hola, somos Manuel y Primavera desde Haro (La Rioja).
Nos hemos quedado muy sorprendidos al abrir la página de mi pueblo y ver la aceptación que tiene de comentarios y fotografías.
La verdad es que a uno no le hace falta salir de casa para darse cuenta que aunque sea un pueblo muy pequeño tambien tiene su encanto, y por eso a la mínima oportunidad que tenemos vamos allí a pasar unos días agradables con los amiguetes en el bar del amigo Félix.
Nos vamos enterando de las noticias gracias a los mensajes ... (ver texto completo)
Tú si que eres imaginativo, acaso no has leido en la prensa la denuncia de los sindicatos de la policia por los tratos de favor al dela huelga de hambre?.
Infórmate literato, que de repente os ha entredo un odio muy grande por todo lo que refiere a ESPAñA. Debe de ser la consigna que os manda ahora el loro del gobierno.
Por cierto HECHO de HACER se escribe con H, así que no me gusta REBATIR con gente de tan bajo nivel y para colmo no sabes decir AZNAR, o es que te da miedo?. Besucón/ona.
Amigo COTONES:
Mañana mismo te los mando, al paso de las balas. Un fuerte abrazo.
Lo de Aznar es impresionante, pues ahora resulta, que porque el hombre no sabía nada, por eso hizimos el ridículo en Azores y por eso vemos todos los dís muertos y muertos en Iraq. Pues gracias de. Aznar, porque no sabía que tuviéramos culpa todos los que no lo sabíamos. Es increíble, y todavía le llaman Presidente, es increible.
Amigo jose maria como no consigo comunicarnme por correo electronico contigo

abusando de este medio, te pido me envies 5 libros de "comentarios entre el

pocho y el frasco" gracias a este medio.

saludos. B l a s.
Señor COTONES:
Lleva usted mucha razón, aquella buena mujer tuvo que ejercer el oficio más viejo del mundo para sacar adelante a sus hijos. Y desde luego que Dios debe tenerla en su gloria, así lo espero. Un cordial saludo y a ponerse las pilas con el correo electrónico.