Bonito pueblo y mas la gente vive en el
hola fupi la verdad que no pensaba k alguien me pudiera contestar por eso no he mirado en un mes, pero me he alegrado un montón de leer tu mensaje. te he agregado ya. a ver si hablamos para mas detalles y k de verdad seamos familia estoy muy ilusionada. un saludo.
Gracias Aquilino. La verdad es que es un asunto de nostálgia, me encantaría verles, pero creo que la vida ya se encargó hace mucho tiempo de poner mucha distancia por medio. Yo a penas voy por ahí. Quizás ellos algun día lean esto y tengan curiosidad por saber por quién soy.
que pasa en este foro con la gente de solana que no se diga que parece que estamos dormios.
quien eres antonio?
todos ansiamos la llegada de la amargura para mayor gozo de los cofrades de la expiracion y en generla del pueblo entero de villanueva, pues se vera como desde el inicio se hacen las cosas en condiciones.
todos vamos a disfrutar. saludos amarguristas
lola, juan y angelita son primos mios y vive en jaen
holaaaaaaaa! alguien me puede decir cual es la nueva pagina del aqua?' muxisimas gracias.. santo tome es precioso y solana....................... todos los pueblos tienen algo especial.................
yo suelo ir todos los veranos pues el pueblo de mi suegro me gusta mucho pero creo que le falta un poco de trabajo para la juventud y les recomiendo a todos que vayan que se esta muy bien la gente es muy acogedora y tienen el aqua para pasarlo bien jajajaj
buenas solaneros como estais?
cuando he visto la foto del rio me ha traido muchos recuerdos cuando nos bañabamos alli por que no habia piscina
Saludos a todo el pueblo desde Zaragoza, soy natural del pueblo, pero llevo mucho tiempo fuera, esporádicamente lo visito cuando el tiempo me lo permite, al año pasado quería estar para las fiestas, pero no pudo ser, haber si este año tengo mas suerte y puedo estar para disfrutarlas, y poder saludar a antiguos compañeros, amigos y familiares (que son muchos).
Como me recuerdo haber corriedo x esas calles mis abuelos eran del Molar y algunos de mis primos aun tienen casa ahy, como me gustaba bajar a la huerta de mi abuelo a comer caquis. un saludo a todos
Hola a todos, que sepais que me acuerdo mucho de vosotros, no se si algún día volveré...
Un saludo y muchos besos y abrazos
hola tomaseños soy el hijo de macario y francisca y me marche de tome hace veinte años, queria decir que bajo cada año y lo paso bien
pero creo que le falta vida esta un poco dejao,
se ve un pueblo muy seco sin arboles ni jardines.
me acuero mucho de mis años en el pueblo´por eso quiero saludar a todos y en especial a mis hermano gavi, araceli, mis padres tios y sobrinos
a seme olvidaba soy santos
Haber si alguien de este bonito pueblo me puede decir el poqué le llaman a esta calle, Higuera.

Saludos: un "Higuereño"