Hola. Soy de Elgoibar (Guipuzcoa). Mis abuelos viven en Santo Tome. Me gustaria saber que hay wifi en Santo Tome. Espero tu respuesta. Gracias. Dentro de 1 mes, voy a Santo Tome. EUREKAAA
Hola soy nacido en este pueblo mi nombre es Sebastian Arias Cameros vivi en el camino viejo c/ horno hasta el año 68 que me traslade a Valencia donde resido actualmente. He leido el mensaje que hace referencia a Sebastian de la familia los perrenes y quisiera enviarle un saludo, pues fuimos amigos de la infancia de calle y colegio tambien saludar a Encarna su madre y sus hermanos Pepe, Jeronimo y Santi. Su padre Jose creo que murió, no estoy seguro. Un saludo para todos.
Hola salu2 a todos los q lo lean, soy una de tantas hijas de Juan y Valentina de la c/deportes nº 7.
hola... eoo................ ¡como coño se comunica la gente por este lugar sin lugar de chateo..
hola a todos/as, me llamo Mayte y mi padre era de Cazorla, en concreto de la Nava del Espino en la Sierra.
Ahora ya no me queda nadie alli, pero me gustaria conocer gente que me pudiera hablar de mi padre o de mis abuelos. Mi abuelo era guarda forestal y vivía en la caseta forestal q hay en la Nava, se llamaba Teófilo Gimenez Noguera y estaba casado con Marina Moreno Tamargo, tuvieron 7 hijos el mayor de los cuales era mi padre, Emilio Gimenez Moreno. Si alguien sabe de esta historia, por favor ... (ver texto completo)
Gracias M. Carmen. La verdad es que sólo era curiosidad, pero te cuento por encima.. estudié con Angelita y por aquellos años también estuve saliendo con Juan, y al ver este foro pues se despertaron los recuerdos. Como me gustaría verles! pero como digo en mi anterior mensaje el tiempo y la distancia ya lo hace todo más difícil. Vivo en Dénia Alicante.
Hola soy un vecino de la iruela, que acaba de aterrizar, me gustria conocer a gente sana, para compartir buenos momentos de amistad un saludo Juanjo.
Hola soy Juanjo de jaen, estare, proximamente por cazorla pasando unos días, me gustaria conecer gente para tomar copas, una poca de marcha, ver la sierre e. t. c. Puedo ser un amigo costante ya que puedo residir en cazorla cuando quiera. Un saludo a todos y a todas.
hola a todos los solaneros, aunque no soy de solana, pro escribo en este foro porque a mi tambien me han traido buenos recuerdos vuestro pueblo. soy de veracruz y tengo familia en solana que ya aprovecho para saludarlos, marisol, luis, anita, esperanza y nunca olvidare a mi primo angel y matias. ellos son familia mia, tambien como jose manuel el largo que es tambien tio mio. saludos para todos y en especial a mi familia, de jose de mallorca.
hola a todos los compañeros de veracruz. soy el jose, el hijo de la encarna y antonio. sobre el tema del 50 aniversario podeis contar conmigo, saludos a todos y animo que no se diga que no somos de veracruz.
hola solaneros al fin puedo escribie aki xk hoy m an enviado la clave. Espero k la gente se una mas a este foro y asi poder hablar. Un saludo a todos
hombre hermana cuanto tiempo sin vernos dale recuerdos a la familia, nosotros estamos bien.
Hola. Yo soy M. Carmen, hermana de Aquilino y prima de Angelita y Juan. Ellos viven Juan en Martos y Angelita en Jaén. Quien eres tu y de donde?
Un saludo!
este año el escenario volvera a ser aqui. ya que el arbol que habia se a secado