para todos los molareños un saludo la familia de mi madre es de este bonito lugar y me trae muchos y buenos recuerdos he hecho un capricho de comprar una casa en este paraje (lamento sea la de este chico david el catalan pero por si lees esto te dire tienes siempre que quieras una habitacion para venir a pasar unos dias te lo digo de corazon no lo olvides) yo por mi parte me siento muy contenta espero se encuentre bien mis dos hijas y tengan tantos y buenos recuerdos como los tengo yo un saludo encarni
AYER ME VINE DEL PUEBLO OS EXARE DE MENOS GENTE. NO TENDRE CASA XQ MIS ABUELOS LAN VENDIDO (VICENTA Y JUAN ANTONIO) EL ARBITRO DE CADA AÑO JEJE ESTAS FIESTAS AN SIDO LAS MEJORES DE LOS 14 AÑOS Q VOY CADA VERANO Y MALEGRO DE Q AÑO TRAS AÑO SEAN MEJOR XQ SE LO MERECEN.

gracias a todos x averos comportao tan bien con mis abuelos un besazo y kuidaros todos
hola ya debe estar al caer el 50 aniversario del pueblo
sería un buen momento para organizar un gran fiesta y homenajear a nuestros mayores. los que están y a los ausentes que tanto han hecho por el pueblo, pero sobre todo a esa gente
que se ha quedado en la tierra y ha luchado por que no se muera el pueblo y siga vivo.
En el dia de hoy. se cambian las señales de señalizacion vial de veracruz. de lo cual os informo, si no lo a hecho antes el señor Anatasio Vitutia Rodriguez. QUE: en el dia de la fecha actual arriba indicado en el mensaje, como podeis ver i comprobar: que la carretera que antes era de subida ahora es de bajada y vicebersa como joaquin sabina. eso si os digo que los conductores de antemano que antes no estaban de acuerdo, no la respetaban y tampoco la van a respetar ahora. ejemplo el mismo alcalde, ... (ver texto completo)
Hola, soy Pedro, hijo de Luis López y Angelina Campoy... Un saludo a todos y contar conmigo para el próximo año en el 50 aniversario.. por favor, mantenernos informados a los que vivimos fuera por este mismo foro o por e-mail... Gracias
quisiera ponerme en contacto con sebastian arias cameros pues lo conozco de pequeño gracias
espero que la feria este año sea mejor y q poco a poco recupere lo que la alcaldesa se a encargado de fastidiar estos años que a estado a cargo de la comision de festejos. una paisana
T
buenas! yo soy la nieta de diego y fuensanta y queria decir que veracruz siempre podra contar conmigo y con mis padres y gracias a ese pequeño pueblo y la maravillosa gente que va, hace que cada vez me guste mas ir, y que estas fiestas han sido bastante buenas y espero que a pesar de muchas cosas, vuelva a ir pronto, un beso a todo el mundo, Jessy
mi deseo es de prepararnos todos y animaros para conseguir que nuestro pequeño pueblo sea cada año mas grande y mejor. gracias a todos y un saludo
Este año tampoco podré ir a celebrar las fiestas del pueblo. Espero que todos los molareños que sí podeis estar, nos dediqueis un pasodoble.
Un abrazo.
Mari
Hola paisanos. Estoy percibiendo que a igual de mí, todos echamos de menos el pueblo de nuestros padres, que todos hemos pasado buenos momentos, tanto de pequeños en el tobogán de cemento del parque, en las calles de piedra, como de mayores en el bar de Niko o en la macrodiscoteca que tenemos. Yo suelo bajar con mis primos y tíos en verano para escapar del extrés y hacer la liga. También he observado que hemos recibido visitantes y se han quedado con ganas de pasar más tiempo. Mi familia y yo vivimos ... (ver texto completo)
hola! la verdad esque voy mucho x esta zona pero siempre suelo ir a mogon, cazorla, villacarrillo y quizas me este dejando el pueblo mas bonito y llamativo como es torafe o iznatoraf, ademas de que mi abuelo naciera en el, siempre me dejo arrastrar x cazorla y su sierra que es preciosa y nunca me queda tiempo para iznatoraf, pero t prometo que este año no pasare d largo, un besazo, marilo
En esta preciosa iglesia, de la que siempre guardo un entrañable recuerdo, me casé el 19 de agosto de 1971.
envio vale de compra antiguo
http://es. youtube. com/watch? v=Ok2Ej5ZGlIc

es un video q ize para el molar espero q le exes un vistazo y dejes un comentario

13 años en ese pueblo y aora my abuela venda la casa

VERANO DEL 2008 my ultimo verano ay = (

simplemente... os exare de menos gente