desde donde está hecha esta foto, hotel & spa sierra de cazorla, se ven los fuegos artificiales de la iruela. imágenes que dejan huella. ¿cuándo son este año los fuegos?
Hola, un saludo para todos los Villanovenses. me llamo pepi y me gustaria que por favor quien quiera conocerme mi correo es: pepirupa@hotmail. com
mi padre era de villanueva, y por eso es por lo que no quiero perder mis raices, de alli yo no tengo a nadie de la familia que viva ya en villanueva ya hace muchos años que se vinieron a Alcoy todos por circunstancias de la vida. por favor, les ruego a quienes me quieran conocer me dejen el correo para podernos conocer. aunque yo soy nacida en Alcoy (Alicante) ... (ver texto completo)
te mande un mensage
hola me gustaria conocer a gente que viva en Villanueva, y hayan nacido alli, ya que mi padre nacio en Villanueva, pero hace muchos años se fue de alli por circunstancias de la vida, y se vino toda mi familia paterna, por lo que no tengo a nadie alli, y me gustaria conocer a gente para podernos hacer amig@s. ya que estoy muy orgullosa de tener mis raices de villanueva. un saludo a todos los villanovenses. si alguien me quiere conocer estare encantada mi correo es: pepirupa@hotmail. com un saludo ... (ver texto completo)
quien era tu padre. yo soy de villanueva aunque vivo en tarragona
te mandare algun mensaje por tu correo, el mio es manuelmmolina@hotmail. com
buscare algunas fotos de villanueva y te las mandare.
alguien que se acuerde de los garvines
Me acuerdo de unos garvines que vivian en frente colegio jesuitas. tenian una tienda de comestibles cerca de el paseo. tenianuna hija y un hijo.
Hola Villanovenses,ún saludo para todos los del foro desde Lleida. Yo no soy de Villanueva, pero mi Señora sí, conozco el Pueblo muy bién ya que hemos bajado munchas veces para ver ala familia, bonito Pueblo y su génte más todabia, ami Señora aun le queda algo de familia, una tia llamada Adora Peña, casada cón Fernando de apodo el Limas ya fallecido, y al gunos primos mas, vivén en la calle San Pedro por la fuente vieja si agunos de Uds. La conoce denle recuerdos de su Hermana Maria y demas familia ... (ver texto completo)
Hola, yo tampoco vivo en villanueva, pero me a hecho mucha gracia el nombre de limas, pues mi padre le conocia mucho porque tambien vivian cerca en la calle san jose. y ademas se dedicaba a la venta ambulante.

Hace dos años estuve en el pueblo y vi en la fuente vieja, al lado del bar el carbonero una tienda de ropa llamada confeciones Limas.

Un saludo para ti y otro para tu esposa y paisana.
Sin reproches.
Esto está mucho mejor.
Saludos.
- ¡Que me acuerdo mucho de mi pueblo!
Hola, un saludo para todos los Villanovenses. me llamo pepi y me gustaria que por favor quien quiera conocerme mi correo es: pepirupa@hotmail. com
mi padre era de villanueva, y por eso es por lo que no quiero perder mis raices, de alli yo no tengo a nadie de la familia que viva ya en villanueva ya hace muchos años que se vinieron a Alcoy todos por circunstancias de la vida. por favor, les ruego a quienes me quieran conocer me dejen el correo para podernos conocer. aunque yo soy nacida en Alcoy (Alicante) ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy casillero, me fui con 12 años a Parets como otros tantos, soy Pedro hijo de Perule y Virtudes, viviamos en la calle san juan numero 40 (creo) fuy al colegio con Juan rancisco el municipal, Pedro molina... devido a que vendi la casa que fue de mis padres ya no me quedan motivos para bajar mas que la nostalgia de ver el pueblo donde nazi. un abrazo a todo el mundo y espero leer algo de alguien que me conozca.
Hola Villanovenses,ún saludo para todos los del foro desde Lleida. Yo no soy de Villanueva, pero mi Señora sí, conozco el Pueblo muy bién ya que hemos bajado munchas veces para ver ala familia, bonito Pueblo y su génte más todabia, ami Señora aun le queda algo de familia, una tia llamada Adora Peña, casada cón Fernando de apodo el Limas ya fallecido, y al gunos primos mas, vivén en la calle San Pedro por la fuente vieja si agunos de Uds. La conoce denle recuerdos de su Hermana Maria y demas familia ... (ver texto completo)
¿Y que pinta toda esta parrafada de politiqueo en este foro?.
Por favor, moderador no creo apropiados estos reproches en esta página.
Abrazos para los de mi pueblo, desde Zaragoza.
hola daniel, gracias por utilizar una de mis fotos para uno de tus mensajes, como veras, hay algunas mas, que puedes utilizar si las necesitas.
saludos desde valencia.
hola soy jose mira he encontrado una pagina web oficial de tome entrar que es muy completa y se va actualizando. www. santotome. es
saludos desde parets del valles.
Hola, me gustaría contactar con un buen amigo de la mili del reemplazo 79/6 llamado Manuel Fabregas Castañeda. Puede tener ahora sobre 50 años. Si alguien le conoce le agradecería me facilitase su dirección o telefono. Gracias
hola mellamo jose m megustaria ber mas fotos y mascomentarios sobre santo tome llo soi hijo de maria lasuara y hermano de francico
Hola soy leonor yja del gordo de la leonor bibo en francia y tengo 3 hermanos y una hermana dolores para mayo vendre a tome si alguien se acuerda de nosotros que me deje un mesaje. Mis padres heran mui amigosde la rosefa y de rosico porin Besos de una tomaseña
hola leonor llo mellamo jose m juarez soi ijo de maria lasuara y ermano de francico el pastor llo vivia al lado de lapension defuertes un saludo