hola, todos los veranos voy a torafe mi abuela vive hay. me une a este pueblo un vinculo familiar y afectivo muy fuertes. mi padre nacio en torafe fallecio el año pasado y no volvio a su pueblo. un saludo para todos los torafeños.
hola naci en villanueva hace 38 años. me llamo carmen naci en casa de mis abuelos laureano y encarna en la calle alamillos 15. todos los veranos voy a iznatoraf donde vive mi abuela es el unico vinculo que tengo con mi tierra. estoy muy orgullosa de ser jienense un saludo a todos los villanovenses.
hola isabel: paqui fernandez castaño es mi vecina, si quieres algo de ella me lo dices, es que ahora no esta mandame un mensaje mi correo ahi lo tienes saludos pedro
hola, me llamó sonia tur, soy de valencia. mi madre es de villanueva del arzobispo, nacio ahi, pero desde que tenia 3 años vive en valencia.
mi madre se llama manuela rodrigues canata tiene 65 años o sea que hace 62 años que no a estado ahi. hemos buscado familiares y hasta ahora no hemos conseguido nada. su ilusion es conocer a algun familiar. soy su hija sonia, tengo 41 años y me gustaria poder hacer realidad el sueño de que mi made conociera a algun familiar. espeo que alguien me pueda ayudar. ... (ver texto completo)
Hola, hay un tal ¨F. Canata Perez¨, vive en la calle Trinitarios Nº1 su telefono
es el 953451791, preguta por si tubieran relaccion con tus abuelos, no los conzoco, he buscado el apellido en la guia de telefonos, espero que te ayude si no los has llamado antes. Suerte
? Quienes son esos dos boys uno me parece que soy yo
Si primo creo que heres tu, el mas bajito. (tu primo Paco desde Ciudad Real)
? Quienes son esos dos boys uno me parece que soy yo
Yo estuve en este colegio en los años 60, del 62 al 67-68 aprox. Ahora vivo en Suecia desde hace muchos años. Me ha dado mucha alegría ver esta página, pero me hubiese gustado haber visto fotos de este tiempo. De las "madres" de aquella época, de las niñas que estábamos allí... No podríais mandarme alguna?. Un cordial saludo de una buena y contenta alumna de aquella época. Mary-Paz
Mari Paz! te acuerdas de mi? Sabes que llevo un montón de tiempo tratando de
localizarte? perdí mi agenda en la última mudanza y desde entonces no he tenido
manera de contactar contigo. ¡Cuanto me alegra haber encontrado esta página!
Esta bien? Krister y Joakim? bien? Niña, escribeme pronto, tenemoas mucho que contarnos.
Un besazo de tu amiga,
Mati
ola esto es un mensage para un compañero de la mili un buen tipo se llama Diego Cazorla Jareño me gustaria si lellese este mensge me diga algo ami en la mili me decian el cordobes creo que te acordaras de mi y de la borracha y del capitan Asensio te tenia en gran estima espero respuesta tengo buenas fotos de la mili juntos me enseñastes a limpiar bujias con el alferz Gallego y Rubio havia un paisano tullo que se apedillava Chacoli y tenia una tienda de ultramarinos espero que me leas un abrazo de ... (ver texto completo)
Hola Andrés, he visto su mensaje, resulta que de quien habla es de mi padre, se lo he dicho y le ha dado mucha alegría, ¿me podrías dar algun dato mas para que te recuerde mejor?, mi dirección de correo es ascensores. dcazorla@gmail. com me gustaría mucho poder contactar con usted, un cordial saludo, hasta pronto...
hola, yo no soy del molar, pero hace muchos años conoci a un chico llamado juan antonio mendieta, lo conoci con 15 o 16 años y ahora tengo 31. simplemente es por curiosidad. gracias. me haria mucha ilusion.
me gustaria saber informacion de la familia fernandez castaño
Hola, me gustaría contactar con un buen amigo de la mili del reemplazo 79/6 llamado Manuel Fabregas Castañeda. Puede tener ahora sobre 50 años. Si alguien le conoce le agradecería me facilitase su dirección o telefono. Gracias
Para Pepe Romero:
Prueba en este telèfono 953727002, no estoy segura de que me lo hayan dado correcto, pero puedes probarlo, yo lo intentarè.
Y esta dirección Plaza del Gusarapo s/n Burunchel.
Hola, me gustaría contactar con un buen amigo de la mili del reemplazo 79/6 llamado Manuel Fabregas Castañeda. Puede tener ahora sobre 50 años. Si alguien le conoce le agradecería me facilitase su dirección o telefono. Gracias
Hola Yo no soy Manuel Fàbregas, si tan siquiera soy hombre, me llamo Toñi Fàbregas, y me ha hecho mucha gracia tu correo, porque Yo tambièn estoy buscando a ese señor, en realidad es mi primo, al cual aùn no he tenido el gusto de conocer, nuestros padres eran hermanos (de la Iruela), y mi tio murió joven, cuando ellos eran una pequeños. Yo vine vivir a Berga- Barcelona, cuando tenía 2 años, ahora tengo 41, y nunca he tenido la oportunidad de conocerlo a èl y a su hermana. Si consigues información, ... (ver texto completo)
Ayuda para encontrar aJose Antonio Sàenz Montoro o en su defecto a su hermano Santiago. Me llamo Juani y soy de Santo Tomè pero afincada en Vitoria. Jose Antonio estudiò medicina en Granada. Tienen una hermana. Todos son de Villacarrillo. Gracias. Espero vuestras pistas. Eramos amigos
Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo etc... nacieron todos en esta calle. He visitado el pueblo de mis ancestros y me encanta. Soy nieta de Cristobal (el morro) bien conocido por aquellos lugares. Un saludo a todos los torafeños!
Me podríais decir si en el facebook hay algo concreto de Santo tome? tiene alguna dirección? o sólo hay gente del pueblo apuntada? me gustaria saberlo yo también estoy en facebook y me gustaría estar en contacto con alguien del pueblo, soy de ahí, aunque llevo muchos años fuera. Saludos
Hola Loli, soy Juan, de Solana. Casualmente he visto un mensaje tuyo por aquí, Espero que estés bien. Me ha dado mucha alegría cuando lo he leído.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, tengo mi espacio en facebook, así que puedes buscarme. Un saludo