Partiendo de la base que los políticos sean todos unos ladrones "y no debemos calentarnos la cabeza" (bonita versión la tuya, versión educación a parte), hasta ahora no he entendido que tienen que ver con que algunos políticos lo hicieron nefastamente y que ahora tampoco sea para echar cohetes, con las interveciones hasta la fecha en el famoso parque.
De decir es que la fuente o alberca se arregló recientemente con ese grupo llamado independiente por no decir, las cientos de labores hasta la fecha.
... (ver texto completo)
hola corencia no tiene nada de malo en decir lo que tu piensas para eso tenemos libertad de espresion pero tu sola no puedes luchar contra todo un ayuntamiento para que te arreglen tu pueblo cuando veas algo como jeringuillas foto y al ayuntamiento una papelera rota al ayuntamiento todo asi y si puede ser como anonimo mucho mejor ya veras como hacen caso i si no tiene que haver alguien que lleve todo el tema de obras y limpiza a estos son alos que hay que darles caña que para eso estan. dime quien ... (ver texto completo)
hola vivo en la calle santisimo y ese fructuoso del que te acuerdas es mi tio hermano de mi madre que se llama maria juana y tienen otro hemano que se llama victor. dime tu monbre para ver luego si ellos se acuerdan de ti.
Hola Rocio soy Consuelo la mujer de Paco. No se si recordarás que eramos vecinos de verano, tus padres sí lo recordarán seguro. Tu padre es amigo de Paco y de Alfonso "el torrao". Feliz año nuevo a todos y muchos recuerdos.
Paco y Consuelo+
HOLA tomaseños soy leonor martinez lara bibo en francia
os deseo a todos un FELIX AÑO NUEVO 2010Y MUNCHA SALUD
para maria la campanera aber si me contestas besos

Lioni62
Hola Leonor, soy Consuelo yo no soy de santo tome pero he ido muchos años de vacaciones, mi marido es de alli. Se llama Paco es nieto de Fernando el arriero y vivia en la calle Santisimo, no se si lo conoceras tanbien hera sobrino de la Sole que estaba casada con Jose Maria el de las gaseosas le decian de mote el chopero. El con tus datos no sabe quien eres. Un abrazo para todos feliz año Paco
hola corencia perdona tienes razon no conozco a tu familia ni ati solo lo hago por educacion mira el ayuntamiento tiene un presupuesto por año con eso tienen que hacer lo que no sepuede consentir que miren solo para ellos creeme que lose muy por buenas fuentes mira a mis padres solo con la mirada los entendiamos sino correazo va y biene somos 5 hermanos y yo soi del medio y no sabemos ninguno lo que es un porro ni bebemos mis padres siempre nos an llevado como una vela pero claro heran otros tiempos ... (ver texto completo)
Partiendo de la base que los políticos sean todos unos ladrones "y no debemos calentarnos la cabeza" (bonita versión la tuya, versión educación a parte), hasta ahora no he entendido que tienen que ver con que algunos políticos lo hicieron nefastamente y que ahora tampoco sea para echar cohetes, con las interveciones hasta la fecha en el famoso parque.
De decir es que la fuente o alberca se arregló recientemente con ese grupo llamado independiente por no decir, las cientos de labores hasta la fecha.
... (ver texto completo)
ese esteban no le gusta una chicha asa ni na esteban tengo una frita de eso k tu saves y k te gusta tanto vente p altea traete una botella de vino granuja
feliz año nuevo para todos de parte de mi marido y hijas y de mi parte claro un beso para todos.
feliz año a toda solana ke el año traiga paz y salud a todos feliz 2010 aquilino me alegro que me contestes espero que pudieras ver a mi hermano esta navidad a estado ahi un saludo y hasta pronto
no he podido verlo, porque yo no he ido esta navidad por alli de todas formas saludalo de mi parte cuando lo veas y para ti un abrazo y dale recuerdos a todos los solaneros que veas por ahi y que tengas un buen año-2010 para ti y para los tuyos.
HOLA tomaseños soy leonor martinez lara bibo en francia
os deseo a todos un FELIX AÑO NUEVO 2010Y MUNCHA SALUD
para maria la campanera aber si me contestas besos

Lioni62
Que tal, como va la cosa por ahí, no te preocupes por las faltas lo que importa es el contenido de tu mensaje, nos dá mucha alegria de leer a gente de Solana que está o vive fuera, darle recuerdos a tu marido, a tu madre y hermanos, a tus cuñados/as, a tus hijos y todos los de Soloan que se encuentren por ahí.
PD: No soy Aquilino pero tambien soy de Solana, Un Saludo a todos
no se quien eres eres pero me alegro de que me contestes yfeliz año 2010 dales recuerdos a toda la gente de por ahi y ya diras como van las calles que la mia por lo visto esta bastante mal mandame una foto si puedes gracias
feliz año a toda solana ke el año traiga paz y salud a todos feliz 2010 aquilino me alegro que me contestes espero que pudieras ver a mi hermano esta navidad a estado ahi un saludo y hasta pronto
hola corencia feliz año nuevo para ti y todos los tuyos que este año sea muy propicio en salud y trabajo que todo lode mas viene solo
este amigo se llama ESTEBAN
Seme olvidaba decir que soy el yerno de LA SANTA, Y que no he vuelto a presenciar una matanza desde que iva a ver a la novia y de esto nop hace
menos de 30 años, cuando entonces mataba PEDRO RAMONE, Y TIBURCIO PARRA,
entre otros, bueno os deseo una buena entrada de año y que el 2010 se os de
mejor que elque dejamos atras
este amigo se llama ESTEBAN
Atodo el pueblo de la Agrupacion y visitantes, Rosa y Fernando os desea paseis un buen fin de año y un prospero año 2010, pronto nos veremos de nuevo.
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
hola corencia perdona tienes razon no conozco a tu familia ni ati solo lo hago por educacion mira el ayuntamiento tiene un presupuesto por año con eso tienen que hacer lo que no sepuede consentir que miren solo para ellos creeme que lose muy por buenas fuentes mira a mis padres solo con la mirada los entendiamos sino correazo va y biene somos 5 hermanos y yo soi del medio y no sabemos ninguno lo que es un porro ni bebemos mis padres siempre nos an llevado como una vela pero claro heran otros tiempos ... (ver texto completo)