Las Femeninas, SOLANA DE TORRALBA

Las Femeninas, ahora en ella se encuentra la sala de ordenadores y centro de reuniones
Pues puedes creerme Rosa Mary, en aquellos tiempos se respetaban todas las normas, me acuerdo que habia que pagar una cuota mensual por ser socio y si no tenias que pagar cada vez que entrabas al baile, y si no pagabas pues no entrabas.
Despues se fué deteriorando y ya nadie hacia caso de nada, eran los tiempos de que yo no paga por que no quiero y entro por que me sale de los cogones, ese fué el principio del fin. Donde en los pueblos de arededor como veracruz tenian su sala de television y video,...
Yo de directivas no entiendo ya que no las vivi, solo iba de vaciones, pero si tu lo dices será asi, a luci no lo conoci creo como picha, ya te digo la memoria empieza a flaquear.

Un saludo
Desdde luego fué la mejor dierectiva que tuvo el teleclub, cuando estaba Tomás y Pedro, es cuando mejor funcionaba y mas se respetaba las decisiones que se tomaban.
Luego tambien estuvo Luci de Adolfo que fué un gran pincha discos, con el tubimos la mejor música de todos los alrededores, que tiempos aquellos, no se si acordará cuando me grabó en su equipo de música a los Golpes Bajos.
Un Saludo;)
creo si no me quiero equivocar, cuando iba de vacaciones estaba tomas el de la chora.
Alguien se acuerda de algun discjokey del teleclub, si alguien se acuerda que diga nombres.
Un Saludo