Ana, si esta pagina es para incultos no escribas tu en ella, y no te irrites tanto ni te indignes que te pones muy fea.

FdO: una cobarde anonima.
Alguna gente no tiene ojos en la cara cuando dice guapa a quien es fea, pero bueno para gustos colores.
Estaba estudiando y he encontrado el foro de mi pueblo, me parece genial y esta bastante bien. Un saludo para la gente de rus.

Nieves.
ún rato de churreteo: hay uno por áhi que dice que lleva toda la vida enamorado de una canenera, es que nuestras culoncillas dejan huella. Pues nada chico nunca es tarde.
Y agro el periódico y leo ¿Qué pasa con el ayuntamiento de Canena ¡Ah!?
Y sigo leyendo y veo ¿Qué pasa con el museo de Canena ¡Ah!?

Vamos a ver, vamos a ver, como decía dona Rosa "no perdamos la perspectiva".

Un museo pero ¿de qué?..

Museo de telecomunicaciones:
Si alguien tiene una estupenda y maravillosa colección de objetos relacionados con este tema y quiere que todos veamos esa colección, pues se busca un local y cuando digo se busca quiero decir que el interesado busque donde exponerlas ... (ver texto completo)
Hui que valiente igual que para otras cosas pero en realidad para lo que tendrias que serlo. Papas!!!
Al mismo tiempo, el nombre significa Madalay, en honor a su suegra, la Madalena, entiendes, mandalena.
Queridos linarenses, soy de alli aunque llevo un añito ya en tierras de alicante.llevo con orgullo ser de linares, su gente, su ambiente, sus tapitas, su forma de vida, sus calles, su olor, el calor horrible del verano soportandolo en sus terracitas.y sus grandes artistas, andres segovia, jose fuentes, palomo linares, raphael.sus grandes poetas y pintores como jose nieto.muchos besos a mis linarenses, ole mi linares!
Mandalay es la segunda mayor ciudad de Myanmar (antigua Birmania) con una población de 927.000 habitantes (censo de 2005). Es la antigua capital real de Myanmar y la capital de la actual División de Mandalay. El río Arawaddy pasa junto a la ciudad, que se encuentra en las coordenadas geográficas 21°58′ no 96°04′ E, 716 km al norte de Yangon. Mandalay se encuentra en el centro de la zona seca de Myanmar.
Lo que me gustaría saber es el uso que se le está dando al quiosco.
Es una pena que no haya salido ningún palomo en esta foto.
El nivel cultural de la página del coro va subiendo culturalmente.
En este foro se asoman los arquilleros nacidos o llegados, vivan o no en Arquillos, pero siempre con el deseo de saber, conocer, recordar "cosas" de nuestro querido pueblo.
No se puede, ni se debe, lanzar opiniones con falta de respeto, con mensajes políticos ni religiosos fanáticos, porque pueden ofender la sensibilidad de otros. Sí es verdad que, cuando se habla de Arquillos, hay que hablar de nuestro querido San Antón. Eso no es hablar de religión, eso es hablar de sentimientos y ensalzarlos, ... (ver texto completo)
Los dueños de este foro, hemos acordado por unanimidad, que a partir de ahora,

tú pases a ser también dueño, así ya seremos por lo menos cinco.

SALUDOS.
Gracias por la información.¿como podría ponerme en contacto para hacer una reserva?.
SALUDOS.