Sabeis si el hache tiene novia es que no veais lo bueno que esta.
Hola tere:
aun estamos todos de vacaciones , verás cuando volvamos 1 beso, para todos los arquilleros y en especial para ti .
katy.
Es que las fiestas han estado condicionadas por el frío, que mal tiempo. Por cierto hubo otra Quedada y otra Gran Barbacoa, pero los foreros no dicen nada. Liliputiense.
Que SUPERFICIALES sois, os manipulan los partidos políticos, os manipulan los colores de un equipo y hasta os manipula el cura. Pero hasta donde vamos a llegar. BASTA YA de hablar de lo mismo.
Un PROFUDO.
El chat no funciona, el movil que te regale lo veo por ahi repartido en trozos aqui y alli , no armas para aclarar cosas, total , tanto alboroto queno entiendo.saludos.
[GoogleBarVIP= 23].
Quedan 7 dias, 7 horas y 30 minutos para...
Yo soy otro baezano ausente, y quiero animar a todo aquel que no conozca el pueblo a que lo visite.Es una maravilla y yo vuelvo siempre que puedo.
Las mejores tapas en el bar callejas.Saludos.
Buenos días a todos, estamos muy mustios, no se si achacarlo al color o a las vacaciones pero esto está muy triste sin todos nosotros. Tenemos que animarnos y entrar a explicar, los que como yo lla se nos ampasado las vacaciones, y los que no las ham podido hacer.
yo estube en Galicia y era una pena ver tanta barvarie junta, todo era una nuve de humo por todas partes que ivas, espero que nos vallamos incorporando poco a poco. Un saludo para todos. Teresa.
Hola paisanos
Que tal un beso para todos de una vilcheña nostalgica.
Ya tienes tu espacio socio-cultural en www.villadecanena.es entra en Rincón del Navegante y deja tus opiniones, debates, etc., o crea un nuevo hilo de discusión.
Para todo aquel que el razonamiento, la verguenza, y el comportamiento, sean valores fundamentales en sus vidas, no deis un espectaculo esta tarde, todo el mundo perdera con ello, va para los dos bandos.
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor tengamos esta tarde la fiesta en paz y no demos el espectaculo acompañando a la Virgen. La mejor guantada es la que no se da. El tiempo pondra a estos chusmos de las octavillas en su sitio. Aunque el chusmo todos sabemos quien es.
¿ Quién ha sido el emisor de estos panfletos ?

¿ Es que no ha habido nadie que lo haya visto ?

¿ Alguien podría decir quién ha sido el brazo ejecutor de este atentado contra la amistad de los caneneros ?
El espinazo del diablo.

Esta madrugada y esta misma tarde, alguien anónimo, se ha dedicado a sembrar odio entre los amigos y hermanos de Canena.

Han cometido un atentado contra el medio ambiente.

Han infestado las calles con panfletos, exigiendo el inventario de la Virgen.

Han puesto los cimientos, para que se continue con la pelea por culpa de una mente desquiciada que es la del titular de nuestra parróquia.

Da pena que los fanáticos de este párroco obren así.

Hace unos meses hablando ... (ver texto completo)
Ola que tal linares? algun chico al que le gusten los chicos? mas que nada es por que este fin de semana me iré para yá a la feria y en especial al concierto de j. Sabina y me encantaria pasa estas fiestas con algun chico y asi poder disfrutarlas a tope.