Perdon
Solo decir que es vota!!!
Se mamá ido la mano..xd.
Perdon, se mamá ido la mano, es Vota!
FDM: la del comentario de abajo !!
Estoy deacuerdo con estos jóvenes!. Yo al igual que ellos soy otra más y no veo justo que aquí no nos podamos divertir en carnaval. Que hay de esos carnavales donde "todo" begijar se disfrazaba y repartian premios?? Porque la gente joven se tiene que ir a divertirse a otro lado? Y siempre ponen la escusa que si queremos podemos quedarnos aquí.. Y donde nos metemsOS? en un pubs donde solo hay personas mayores de 40 años? No puede pensar en algo mejor para nosotros?
Solo decirle que los próximos en ... (ver texto completo)
Me llamo Alonso Caballero un saludo a todos los ibreños yo hace mas de 50 años que me vine a Barcelona pero me acuerdo de mio tierra, mi hermana se llamaba Rafaela caballero que ya esta muerta solo me queda una tia que se llama María Candilico si la veis le dais recuerdos un abrazo y besos para todos.
Mi padre era de rus le decian los pachecos y eran 3 hermanos Blas, Martin y Francisco y Martin estava casado con Etrella y su hermano Francisco con Antonia ahora viven en Linares nosotros somos de Barcelona.Un saludo a todo los andaluces y en especial a Jaén que aunque estemos lejos añoramos a nuestra tierra.A ver si alguien conoce a la familia que os he comentado.
Claro, y a que esto está muy parado..que podría enrollarse un poco la gente
[GoogleBarVIP= 90].
Con esta propuesta, quizas me anime y vote, pero eso si referente al traslado del Ayuntamiento.
Propongo para las elecciones de mañana, aunque la idea me ha venido tarde, que hagamos del referendum, un referendun sobre el traslado del Ayuntamiento.

Propongo llevar una papeleta de nuestra casa, que diga :
¿ Está de acuerdo con el traslado del Ayuntamiento a la casa de las niñas ?
Y pondremo debajo remarcado en un cuadrado el Si o el No.
Lo siento se me podia haber ocurrido antes, y hubiésemos tenido mas participación.
Eres chica o chico?
[googlebarvip= 86].
Hola a todos, he estado leyendo lo que habeis escrito de Inma Cuesta y me parece fabuloso. Me sumo a los comentarios de la gente que la quiere, admira y respeta por todo lo que hace. Como amigo suyo me siento orgullosísimo de todo lo que está consiguiendo, pues nadie le regaló nada, ella lo consiguió a base de esfuerzo y tesón; es por esto que se merece un doble aplauso.
Lo mejor de todo es que ella no ha cambiado, sigue acordándose de su gente, de su tierra... Aprovecha cualquier rinconcito para ... (ver texto completo)
Hola hola chicas!! Este es el 22º mensaje que escribo, y que seguro me volverán a borrar, sniff sniff sniff. Os he contado varias cosas en ellos, así que estoy aburrida de volverlo a escribir. No sé por qué los borran.
Por cierto, Vera, eso de la emigración supongo que será por lo de borrar los mensajes, verdad? si es así, estoy contigo plenamente.
Besos. L.
Hola, alguien quiere ligar conmigo?
No digas que los jovenes no les interesamos, les interesamos mucho cuando llegan eleciones.
Hola a todos que tal? hoy tengo ganas de desear cosas buenas a todo el mundo pero nada e chorradas combencionales , que si paz que si amor . Nada de eso yo os deseo polvos increibles orgasmos inolvidable que trabajeis la mitad y os pagen el triple que os toque la loteria que os compreis un coche ultimo modelo un rolex con diamantes un chalet de lujo para fardear y mil juergas hasta las tantas con los amigos mis buenos deseas de todo corazon .

Adena.
Por que os llaman "panzi verdes".